-----------------------------------
r36david
Thu 10 May, 2012 23:00

Actualizacion?
-----------------------------------
buenas,una preguntilla,que actualizacion llevais en el modelo año 08?tengo que llevarla al taller y para comentarle,g37 g40 g41?saludos a todos.


-----------------------------------
lorenzo254
Mon 14 May, 2012 21:04

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
yo la hice hace poco, pero no se que version me pusieron, creo que me costo 35€.
saludos.


-----------------------------------
r36david
Mon 14 May, 2012 23:26

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
me parece que va por g41,creo.haber si te puedes enterar de eso,ya que el jueves la llevo al taller.saludos


-----------------------------------
BRONSON76
Tue 15 May, 2012 13:21

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
a mi me pusieron el G41 en la revision de los 20000 kms el jueves pasado .  
he notado que la moto sale mas tranquila , va mas baja de vueltas y creo que el consumo es un poco menor ( tengo que comprobarlo todavia )  .  antes llevaba el hibrido G37-G40 que montaban las 2010 de fabrica que junto con el jcosta daba bastante tiron en aceleraciones y recuperaciones .  el G41 con el jcosta no va del todo mal pero se nota que la moto ha perdido algo de chicha respecto al G37 y el jcosta . 

sldos


-----------------------------------
r36david
Tue 15 May, 2012 13:47

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
as probado la punta?saludos


-----------------------------------
BRONSON76
Tue 15 May, 2012 18:05

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
todavia no .  acaba de pasar la revison y me han sustituido parte del circuito del agua por una averia de una brida que salto  , a parte de lo habitual de aceite , filtros y eso y no la quiero forzar mucho por el momento pero al bajar revoluciones es posible que me haya ganado algo de punta respecto al anterior mapeado . lo que si se nota es en salida que ha perdido algo y tengo que abrir un poco mas el mango saliendo   , a pesar de que monto el jcosta con 17.5 .


