-----------------------------------
r36david
Mon 14 May, 2012 14:30

Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
buanas chicos,siento una cosa rara que asta ahora no habia sentido.al cogerla hoy a la mañana la notaba como si estaria pinchada le cuesta girar,se va como pa los lados una sensacion de que la rueda delantera va al aire.he comprobado presiones todo bien.le a pasado a alguien?la cubierta delantera esta gastada pero el otro dia curveando iba bien y hoy no.


-----------------------------------
trastomovil67
Mon 14 May, 2012 15:32

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44413"]buanas chicos,siento una cosa rara que asta ahora no habia sentido.al cogerla hoy a la mañana la notaba como si estaria pinchada le cuesta girar,se va como pa los lados una sensacion de que la rueda delantera va al aire.he comprobado presiones todo bien.le a pasado a alguien?la cubierta delantera esta gastada pero el otro dia curveando iba bien y hoy no.[/quote]

Si de presiones está ok, puede que sea del neumático que ya tenga suficiente y se haya desmoronado del todo, recuerdo con la burgman 650, que cuando llegaba a un nivel de desgaste elevado, no me perdonaba ni una...
Si cambiando el neumático no se soluciona, podría ser un tema de amortiguación delantera, posibles fugas de algún retén, etc...
Por el contrario y en ocasiones, los problemas delanteros vienen precedidos por problemas en la rueda trasera de la moto.
 sad poca ayuda, pero hablo desde mi experiencia...
que no sea nada grave ;-) 
V'ssss


-----------------------------------
chuky
Mon 14 May, 2012 17:53

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
yo tambien noto sensaciones raras, a veces, en el tren delantero, las presiones bien, 2,5 y 2,7.
sera deformacion de la rueda delantera(michelin)........6.600kms., por el peso?????
salu2


-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 16 May, 2012 17:58

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
Sí;Me ha pasado un par de veces.Creo q el tema es por el desgaste del neumático.Yo lo cambiaba y solucionado. Por lo menos en mi caso fué así.
Un saludo


-----------------------------------
chuky
Wed 16 May, 2012 18:37

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="44479"]Sí;Me ha pasado un par de veces.Creo q el tema es por el desgaste del neumático.Yo lo cambiaba y solucionado. Por lo menos en mi caso fué así.
Un saludo[/quote]


gracias!!, eso es lo que yo pensaba.
esperare a que se gasten un poco mas y probare con pirelli.
salu2 difus_good


-----------------------------------
navigoya
Wed 16 May, 2012 22:10

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
a mi tambien me ocurria,y era porque habia perdido fuerza el neumatico y se aplastaba.
si esk a estas italianas tendrian que ir mas ligeritas de peso como las italianas de carne y hueso en veranito, :difus_12  :mrorange:


-----------------------------------
r36david
Thu 17 May, 2012 00:50

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
jajaja


