-----------------------------------
Rafeek
Mon 14 May, 2012 20:03

Vendo GP 800 Negra VENDIDA
-----------------------------------
Acabo de pasarla la revisión de los 10.000 km. y se me ha antojado venderla para tener ese dinero disponible para otros menesteres; gracias a Dios sin necesidad imperiosa.

- La he puesto los muelles bitubo y el aceite que va con ellos y va de cine: también, la he subido la amortiguación trasera al nº 6 que para un peso como el mío (75 Kg.), equilibra muy bien la parte delantera y trasera.
- Le he puesto los rodamientos del variador que ahora aconseja Gilera, al parecer son piramidales, y va más fina y creo que algo más rápida.
- Tiene el terminal del escape Akrapovik-carbono, que da un sonido precioso, sin haber tenido que modificar los colectores originales de salida de los cilindros.
- Está descargada del caballete y antiguo tubo, con lo que se le han quitado unos 20-25 kg. y, su estética es muy racing como podéis ver en las fotos. De todos modos los conservo para el que los quiera.
- Lleva una careta para los faros de una sola pieza con adhesivo simil-carbono. Tengo también la careta original.

Puesto que está recién sacada de Talleres "Aladro", de Vespa en Madrid, está para rodar otros 10.000 km sin gastarse un €uro y con las ventajas que apunto, además de un cuidado esmeradísimo. El precio es de 6.800€, sin incluir transferencia.

La moto está en Madrid, más concretametne en Boadilla del Monte (guardada siempre en garaje).

Mi tlf.- 665.84.09.63


P.D. No me deja colgar las fotos porque dice que pesan mucho. En cuanto pueda las cuelgo.

Saludos, amigos.


-----------------------------------
farola
Mon 14 May, 2012 20:29

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
Suerte con la venta  ;-) 

P.D: tienes un mp para el tema fotos


-----------------------------------
r36david
Mon 14 May, 2012 23:36

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
suerte con la venta


-----------------------------------
chuky
Mon 14 May, 2012 23:57

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
suerte con la venta :wink:


-----------------------------------
trastomovil67
Tue 15 May, 2012 09:53

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
:mryellow: pues eso, suerte con la venta!!!


-----------------------------------
Rafeek
Tue 15 May, 2012 11:33

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
Deciros también, que tengo unas pastillas sinterizadas, sin poner aún, y unos intermitentes "barracuda", también sin instalar aún, valorado todo ello en unos 130€, que regalaría en la venta.

Os pongo el enlace con el anuncio en segundamano, donde se pueden ver las fotos de la preciosa máquina.

http://www.segundamano.es/madrid/gilera-gp-800-preciosa-y-cuidadisima/a34758790/?ca=28_s&st=a&c=6


Saludos.


-----------------------------------
Rafeek
Sun 27 May, 2012 20:34

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
¡Estimados compañeros!

Ya he vendido la moto a un concesionario Triumph. He adquirido la Triumph Tiger 800 ABS, pasando a la experiencia "trailera".

Deciros que he estado encantado con la Gilera GP 800, es una moto auténtica, rápida, fiable y cómoda. Espero que los que seguís con ellas, sigáis disfrutándolas.

Seguiré conectandome a este foro, en el que me he encontrado tan agusto.

Saludos.


-----------------------------------
farola
Sun 27 May, 2012 21:15

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
Enhorabuena por las dos cosas,a disfrutarla ;-)


-----------------------------------
chuky
Sun 27 May, 2012 21:44

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
[quote user="farola" post="44571"]Enhorabuena por las dos cosas,a disfrutarla ;-)[/quote]



+ 1    salu2 smile


