-----------------------------------
xavier
Tue 15 May, 2012 03:14

CIGUEÑAL
Hola a todos/as, por fin tengo la moto arreglada, llevaba 8000 km con el cigueñal roto, me hacia ese ruido famoso, el clac clac clac....pues eso que con 8000 km me empezo el ruido, fui al mecánico a preguntar y me dijo que era el cigueñal, que preparara 2000 € aproximadamente sinó más, que podia hacer algunos kilometros más pero controlando que el ruido no fuera a más, estuve ahorrando el dinero pero como no llegaba y ya llevaba 16000 km, osea 8000 km con el cigueñal tocado me fui a otro taller para saber otra opinion, me dijo que con tan pocos km esto era fallo de fabrica, que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia, el material en garantia sube aproximadamente 1400 €, de paso el mecánico me puso los nuevos rodillos y alguna cosilla más que venia de paso, aora la moto está seminueva y va genial, estoy haciendo un poco de rodaje.
Por cierto en el mecánico no me conocian de nada y me atendieron genial,está en Reus ( Tarragona), si mirais por internet los concesionarios oficiales sale la dirección; en cambio en el otro taller me querían hacer pagar el pato.


chuky
Tue 15 May, 2012 07:52

Re: CIGUEÑAL
me alegro que te haya salido bien la reparacion, y que todavia queden talleres serios y responsables
salu2 :difus_19


trastomovil67
Tue 15 May, 2012 09:50

[quote user="xavier" post="44435"]Hola a todos/as, por fin tengo la moto arreglada, llevaba 8000 km con el cigueñal roto, me hacia ese ruido famoso, el clac clac clac....pues eso que con 8000 km me empezo el ruido, fui al mecánico a preguntar y me dijo que era el cigueñal, que preparara 2000 € aproximadamente sinó más, que podia hacer algunos kilometros más pero controlando que el ruido no fuera a más, estuve ahorrando el dinero pero como no llegaba y ya llevaba 16000 km, osea 8000 km con el cigueñal tocado me fui a otro taller para saber otra opinion, me dijo que con tan pocos km esto era fallo de fabrica, que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia, el material en garantia sube aproximadamente 1400 €, de paso el mecánico me puso los nuevos rodillos y alguna cosilla más que venia de paso, aora la moto está seminueva y va genial, estoy haciendo un poco de rodaje.
Por cierto en el mecánico no me conocian de nada y me atendieron genial,está en Reus ( Tarragona), si mirais por internet los concesionarios oficiales sale la dirección; en cambio en el otro taller me querían hacer pagar el pato.[/quote]

8000 kms... cigueñal???? shock  pieza defectuosa...????  shock años que tiene la moto...??? shock


farola
Tue 15 May, 2012 13:35

:shock: Me alegro que por lo menos te dieran las piezas ;-)   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal


chuky
Tue 15 May, 2012 18:27

[quote user="farola" post="44444"]shock Me alegro que por lo menos te dieran las piezas ;-)   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal[/quote]

+1, o con cualquier otra cosa.

venga ese telef. xavier!!!!!

gracias lol


xavier
Tue 15 May, 2012 19:33

[quote user="chuky" post="44451"][quote user="farola" post="44444"]shock Me alegro que por lo menos te dieran las piezas ;-)   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal[/quote]

+1, o con cualquier otra cosa.

venga ese telef. xavier!!!!!

gracias lol[/quote]

Es el servicio oficial gilera 0080081829800, esta en la pagina oficial gilera, para llamar a este número lo tube que hacer desde el telefono fijo porque desde el móbil no me dejava, tengo yoigo, pues eso, si quereis hacer alguna reclamación llamais, os pedira el número de chasis, matrícula, etc...por cierto os atienden en español.
Mi moto tiene 4 años ya pasados.


chuky
Tue 15 May, 2012 21:27

gracias xavier
salu2 :difus_good


farola
Tue 15 May, 2012 21:37

[quote user="chuky" post="44455"]gracias xavier
salu2 difus_good[/quote]
+1 ;-)


JOSEBA99
Wed 16 May, 2012 18:32

Pues mira por donde a mi no me hicieron ni puto caso.Lo reclamé varias veces.Les envié las fotos del cigueñal defectuoso de fábrica,lo reclamó el taller y nada! Ni puto caso.
Mañana mismo voy a volver a darles por el culo. 
Es totalmente injusto el trato que me han brindado y luego me entero que con la misma avería se hacen cargo.Y encima fuera de garantía.Eso es discriminación pura y dura.


farola
Wed 16 May, 2012 19:50

Llamales haber si hay suerte ;-)


JOSEBA99
Thu 17 May, 2012 08:52

No lo dudes Farola;Claro que les voy a llamar y pedir explicaciones.A ver con qué me salen ésta vez!.Ya os comentaré. Un saludo


r36david
Thu 17 May, 2012 09:29

animo joseba!la verdad es que es una gran putada.yo ahora mismo salgo pa el taller haber si me solucionan lo del ralentin. :difus_13


JOSEBA99
Fri 18 May, 2012 08:50

No es una putada R36David;Es una discriminación total hacia mí.Ayer les llamé y les pedí explicaciones.Les dije a ver porqué pasaron totalmente de mí cuando ellos sabían que el problema era de fabrica! Les dije a ver porqué a un compañero le envían las piezas sin ningún tipo de problema y a mí la callada por respuesta.No entiendo nada!.Quiero que alguien de Piaggio de la cara y me diga el porqué!Han quedeado en llamarme;a ver que es lo que me contestan. Una pena que no vivo en Italia porque no pararía hasta que diesen la cara.Quiero que me miren a la cara y me digan el porqué!


trastomovil67
Fri 18 May, 2012 12:56

[quote user="JOSEBA99" post="44511"]No es una putada R36David;Es una discriminación total hacia mí.Ayer les llamé y les pedí explicaciones.Les dije a ver porqué pasaron totalmente de mí cuando ellos sabían que el problema era de fabrica! Les dije a ver porqué a un compañero le envían las piezas sin ningún tipo de problema y a mí la callada por respuesta.No entiendo nada!.Quiero que alguien de Piaggio de la cara y me diga el porqué!Han quedeado en llamarme;a ver que es lo que me contestan. Una pena que no vivo en Italia porque no pararía hasta que diesen la cara.Quiero que me miren a la cara y me digan el porqué![/quote]

Te deseo la mejor suerte del mundo... la vas a necesitar ;-) y el resto a tomar ejemplo difus_13 como se suele decir "al Cesar lo que es del Cesar" y estas malas pasadas, que las pague el que las tiene que pagar!!!
Un abrazo desde Terrassa (Bcn) JOSEBA99


chuky
Fri 18 May, 2012 13:33

haces muy bien joseba, reclamar lo que  es justo y pedir explicaciones. si no te dan solucion......hoja de reclamaciones oficial y con la copia sellada a la oficina del consumidor.
ya esta bien de tanta tomadura de pelo!!!! :evil: 
mucha suerte y ya nos diras como quedas.
salu2 :wink:


navigoya
Fri 18 May, 2012 21:19

ojala rectificasen y te aportaran algo de money


JOSEBA99
Mon 21 May, 2012 09:57

Muchas gracias chicos;De verdad que se agradece vuestro apoyo.No tengo noticias de Piaggio.El 17 realizé la reclamación.Me comentan que aún está abierto el expediente.Sí;lo que quieran!.No tienen ni puta idea de lo que contestarme.Por eso la demora en la respuesta.
Hoy Lunes 21 he vuelto a reclamar.Segunda reclamación.Me comenta Sebastián,de atención al cliente,que va a
darle prioridad a mi consulta para que me contesten a la mayor brevedad.
Prometo que estoy ansioso de escuchar su respuesta.Espero que sean consecuentes con el problema
e intenten solucionarlo.
Un saludo a todos y repito;Muy agradecido por vuestro apoyo.


RS 800GP
Tue 22 May, 2012 21:56

[quote user="JOSEBA99" post="44522"]Muchas gracias chicos;De verdad que se agradece vuestro apoyo.No tengo noticias de Piaggio.El 17 realizé la reclamación.Me comentan que aún está abierto el expediente.Sí;lo que quieran!.No tienen ni puta idea de lo que contestarme.Por eso la demora en la respuesta.
Hoy Lunes 21 he vuelto a reclamar.Segunda reclamación.Me comenta Sebastián,de atención al cliente,que va a
darle prioridad a mi consulta para que me contesten a la mayor brevedad.
Prometo que estoy ansioso de escuchar su respuesta.Espero que sean consecuentes con el problema
e intenten solucionarlo.
Un saludo a todos y repito;Muy agradecido por vuestro apoyo.[/quote]

Yo también me sumo a la mayoría desándote suerte.... o mejor dicho, JUSTICIA. Cómo se puede hacer un producto tan cojonudo y gestionarlo tan mal. ¡¡¡ Serán memos !!!!! evil  evil  evil  evil  evil


JOSEBA99
Wed 23 May, 2012 08:37

Buenos dias a tod@s;Ya tengo la respuesta de Piaggio.Por correo electrónico,como no podía ser de otra forma.No entiendo el porqué,pero no quieren llamarme por teléfono. Tengo que decir que ya hace casi 1 año desde la reparación,por lo que la finalización de la garantía no era tan exagerada.
Bien;Esto es lo que me han respondido

Estimado Joseba,
le recordamos que el vehiculo ha ampliamente superado el periodo de garantia y por lo tanto lamentablemente no podremos atender su petición.
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su petición a través del siguiente link donde será suficiente especificar su Número de Cliente 105415700 para acceder a sus datos 
http//www.de.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx
El Servicio de Atención al cliente Piaggio le desea un buen día.
Nuestro Numero Gratuito 0080081829800 Esta a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 18

Bien;En primer lugar tengo q decir que sí;La garantía había caducado,pero también la de nuestro compañero Xabier.
Esto es lo que explicó en este foro "que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia". Por lo tanto la respuesta de Piaggio queda fuera de lugar. Volveré a llamarles esta misma mañana. Un saludo y gracias.


JOSEBA99
Wed 23 May, 2012 08:53

He enviado un privado a Xabier,para ver si se presta a ayudarme facilitándome los datos de la moto.Es mi única posibilidad para poder seguir pidiéndo explicaciones a Piaggio.
Un saludo


trastomovil67
Wed 23 May, 2012 09:12

[quote user="JOSEBA99" post="44536"]Buenos dias a tod@s;Ya tengo la respuesta de Piaggio.Por correo electrónico,como no podía ser de otra forma.No entiendo el porqué,pero no quieren llamarme por teléfono. Tengo que decir que ya hace casi 1 año desde la reparación,por lo que la finalización de la garantía no era tan exagerada.
Bien;Esto es lo que me han respondido

Estimado Joseba,
le recordamos que el vehiculo ha ampliamente superado el periodo de garantia y por lo tanto lamentablemente no podremos atender su petición.
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su petición a través del siguiente link donde será suficiente especificar su Número de Cliente 105415700 para acceder a sus datos 
http//www.de.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx
El Servicio de Atención al cliente Piaggio le desea un buen día.
Nuestro Numero Gratuito 0080081829800 Esta a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 18

Bien;En primer lugar tengo q decir que sí;La garantía había caducado,pero también la de nuestro compañero Xabier.
Esto es lo que explicó en este foro "que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia". Por lo tanto la respuesta de Piaggio queda fuera de lugar. Volveré a llamarles esta misma mañana. Un saludo y gracias.[/quote]

Buenos días "JOSEBA99" , creo que teniendo la contestación por parte de Piaggio y si Xabier puede certificar mediante facturas, que su reparación fue aprobada por fábrica y solo tuvo que hacer el reembolso de 860€ de mano de obra, si no me equivoco y estoy en lo cierto, creo que a nivel jurídico se ha creado lo que se denomina "servidumbre de paso" (no me quiero meter en terminologias que me vienen grandes... pero creo que es el nombre que recibe) es decir que tu caso y el de Xabier cumplen un mismo patrón y si en este caso, la fábrica asume el coste por defecto de la pieza y abona parte de la reparación, tu situación es exacta y por ello la actuación debería ser la misma.
Lee este comentario con el mayor tacto posible y sobre todo y si tenemos abogados en el foro, que me ratifiquen o me corrijan, pero creo que no estoy muy desencaminado... por probar que no quede y si encima tienes la razón, con mayor motivo tira para adelante la reclamación.
Te deseo la mejor suerte del mundo y ya nos irás contando.
V'ssss


navigoya
Wed 23 May, 2012 14:25

hombre,abogado no lo se pero ay tenemos al compañero bikbaogoiti o algo así es el nick. que es el líder del pp vasco y que tanto está saliendo en la televisión estos últimos días.
seguro k con término técnicos nos puede echar una mano.
saludos.


JUCASALLO
Wed 23 May, 2012 16:02

Yo estoy con Joseba, a este numero llame yo el año pasado por estas fechas para el mismo asunto y me mandaron a tomar por c........, probare a ver si hay suerte, pero dudo que aporten dinero alguno. Me alegro por ti, quizas haya servido de algo dar tanto por culo como dimos algunos afectados, entre ello el compi Joseba, un saludo.


JOSEBA99
Thu 24 May, 2012 12:50

Les he vuelto a llamar y pedido la hoja de reclamaciones.Me indican que no disponen de hoja de reclamaciones pero que en el link que me han enviado puedo poner la queja. Claro! Les pongo otra queja más,aparte de las que ya les he puesto y me quedo esperando la misma respuesta. Nada;quería una hoja de reclamaciones para poder reclamarlo al margen de Piaggio.No sé.Está el tema jodido.Está claro que a un cliente sin garantía al día siguiente le tratan correctamente y le envian las piezas sin cargo y a otros que tuvimos el problema mucho antes nos ningunean y nos toman el pelo,aparte de no dar la cara.Me siento totalmente impotente!.Saben que el fallo fue de fábrica pero dan la callada por respuesta.De verdad;ójala tuviera delante a algún comercial del grupo.No sé pero creo que le iba a partir la cara.Necesito descargar mi rabia con esta gentuza!.Me compré la moto en Santander porque en Bilbao aún no estaba disponible.Tuve la primera GP de toda Bizkaia y creo que me quedo corto y así me paga esta puta gente mi lealtad a la marca hasta la fecha. Estoy harto de que me tomen el pelo.
Ufff;vale! Ya me siento mejor. Perdonarme por la chapa.

Un saludo


farola
Thu 24 May, 2012 13:19

Joseba el dinero ya le tienes perdido,por que sin hacer nada por abogados te van a dar largas, yo me iba a hablar con un abogado o a la ocu aunque lo que sacara de las piezas se lo quedara el ya solo por tocarles los cojones,eso si avísales antes igual cuela y te pagan


trastomovil67
Thu 24 May, 2012 17:54

[quote user="JOSEBA99" post="44550"]Les he vuelto a llamar y pedido la hoja de reclamaciones.Me indican que no disponen de hoja de reclamaciones pero que en el link que me han enviado puedo poner la queja. Claro! Les pongo otra queja más,aparte de las que ya les he puesto y me quedo esperando la misma respuesta. Nada;quería una hoja de reclamaciones para poder reclamarlo al margen de Piaggio.No sé.Está el tema jodido.Está claro que a un cliente sin garantía al día siguiente le tratan correctamente y le envian las piezas sin cargo y a otros que tuvimos el problema mucho antes nos ningunean y nos toman el pelo,aparte de no dar la cara.Me siento totalmente impotente!.Saben que el fallo fue de fábrica pero dan la callada por respuesta.De verdad;ójala tuviera delante a algún comercial del grupo.No sé pero creo que le iba a partir la cara.Necesito descargar mi rabia con esta gentuza!.Me compré la moto en Santander porque en Bilbao aún no estaba disponible.Tuve la primera GP de toda Bizkaia y creo que me quedo corto y así me paga esta puta gente mi lealtad a la marca hasta la fecha. Estoy harto de que me tomen el pelo.
Ufff;vale! Ya me siento mejor. Perdonarme por la chapa.

Un saludo[/quote]

JOSEBA99, te cuento mi caso, nada que ver con las motos... Decathlon Terrassa, jefe de talleres de mountain bike, que del problema que yo le planteo no puede hacer nada y resumiendo... que no le toque los "cojon..."
Como suelo decir yo "cap problema nen", carta en correctisimo catalán a Decathlon Francia, 1 semana más tade recibia una disculpa por escrito, junto a un vale para 2 llantas mavic valoradas en 140€, un amortiguado Rock Shoc (o algo así...) y un vale por 100€, para disfrutar de el en cualquier tienda de esta empresa.

Has escrito a fábrica directamente? si no es así, hazlo, desde la correción y la perseverancia, se consiguen imposibles!!! creeme, como poco intentalo, la pasta ya la has perdido...
Saludos
V'ssss


JOSEBA99
Thu 24 May, 2012 18:10

Trastomovil;No cabe duda de que tocaste alguna fibra.Lo he intentado con Piaggio España en el telefono ese que tiene 80 cifras y no tengo ni puta idea de a donde llamo,pero lo que tengo claro es que ha sido inútil.
Creo q voy a seguir tu consejo y escribir a Piaggio Italia,Suiza o donde cojones tenga que hacerlo.Ahora,eso sí.A nuestro compañero le atendieron al día siguiente de la reclamación según ha comentado y lo hizo al telefono al que he llamado en multitud de ocasiones.No sé;Esto me está tocando la fibra y no tengo ni puta idea de qué hacer.Lo mejor es pasar de todo y que se sigan descojonando.Lo que he comentado antes;Me encantaría que me los pusieran en fila!.Quiero verles! Pero eso a a ser que no!.Bueno;mira.Mañana jugamos la copa del rey y me voy a olvidar de toda esta mierda aunque sea por un par de dias.El Lunes ya veremos si hago algo o sigo con cara de tonto.Va a ser que me quedo con cara de tonto!.
Un saludo a todos


JOSEBA99
Thu 24 May, 2012 18:14

Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo


xavier
Tue 29 May, 2012 20:11

[quote user="JOSEBA99" post="44559"]Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo[/quote]
Yo no puedo ayudarte más, por mí se movió mi taller, si quieres te paso el telefono de mi taller y hablas con ellos, esos sí, me dijeron que tuve mucha suerte por la mala imagen que habia en Reus y querian limpiarla un poco.


JOSEBA99
Wed 30 May, 2012 08:23

[quote user="xavier" post="44586"][quote user="JOSEBA99" post="44559"]Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo[/quote]
Yo no puedo ayudarte más, por mí se movió mi taller, si quieres te paso el telefono de mi taller y hablas con ellos, esos sí, me dijeron que tuve mucha suerte por la mala imagen que habia en Reus y querian limpiarla un poco.[/quote]

Si Xabier;Bastante has hecho poniendote en contacto conmigo.No contaba con ello y me sorprendió mucho recibir tu llamada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.


indignado
Thu 11 Oct, 2012 15:17

Hola:
Yo puedo contar mi pequeña experiencia con esta moto, aunque quiero dejar claro que lo que escribo aquí es solo mi opinión.
Soy coleccionista de motos clásicas, tengo 2 Mv agusta antiguas y mi pasión las vespa que tengo ya la cuarta desde los añar pasionesos 58 al 73 la más moderna. Creí que Piaggio seguia siendo la continuación del mito Vespa y a la hora de decidir un Megascooter no lo dudé ni un momento y me compré la GP del 98. A primera impresión impresionante, no tenia duda que Piaggio habia conseguido sacar pasiones, que no tardaron en convertirse en pesadilla.
1º Los fallos del famoso cuerpo de mariposa que se solucionaban en garantia y como nueva.
2º Se estropea la cola de escape tambien en garantia.
3º Llaman para cambiar los mapas de motor y el famoso tubito que sabemos todos también en garantía.
Se termina la Garantía y...
4º El casquillo de biela con solo 9000 Km. Llamo a Piaggio me dicen que si existe un defecto que de  valla a un concesionario oficial Piaggio y que existe la posibilidad de una Garantia especial, incluso llegué a tratar con ellos que si atendian el problema la cambiaria por una nueva una vez reparada. Pasa 4 meses la moto en el taller y cuando voy a por ella tengo que realizar el pago integro de la averia ya que Piaggio me dan largas y que la moto ya no tiene garantia.
5º al mes fallo de frio y se apaga en los semaforos. En taller me dicen que no pueden hacerle nada ya que no da fallos, pero va de mal en peor.
6º Como tenia esperanza de conseguir que la moto volvería a ir bien cambié Cuerpo de mariposa, inyectores, bujias, cables, sonda lambda y una pasta de cada vez. Los problemas siguen y siguen...

Horrible y desmolarizante.
Entonces apareció un interesado en la moto y hace unos meses la vendí. Siento contar esto aqui pero me he comprado una Tmax Nueva y hecho de menos la agresividad en aceleración de la Gp, pero en lo demás no le envidia nada. Me siento hasta liberado de problemas.

Lo peor de todo esto ha sido la humillacion que he sentido con Piaagio, y me he dado cuenta que Vespa ha sido un mito y Piaagio es...

Gracias a todos


chuky
Thu 11 Oct, 2012 18:14

lo siento  "Indignado". eso es una putada

yo de momento contento con mi gp del 2010, llevo 9.000,-kms +-, y solo las abrazaderas del agua. toco madera.
lo tuyo es para desesperarse, te han tocado todos los fallos juntos. yo tambien la hubiese cambiado.
enhorabuena por la T.max, espero que te salga buena y no te de guerra.

salu2


indignado
Fri 12 Oct, 2012 07:27

Yo quisiera saber si a Xavier le han puesto el Cigueñal original de la 2008 o ya le han puesto el nuevo con los casquillos de bronce. En mi caso habian quedado el enviarme al taller el cigueñal sin cargo y cuando llegó para montarlo pasé por el taller con la sorpresa de que era un cigueñal iidentico al que tenia. Entonces reclamé que queria el cigueñal con casquillos y a partir de ahí fué cuando noté que Piaggio no estaba por la labor. No será que aún tienen algún cigueñal de los antiguos en Stock y los están montando en estos casos...  Sería una duda para muchos de los que han cambiado en garantia.

Gracias


xavier
Fri 12 Oct, 2012 18:53

[quote user="indignado" post="45829"]Yo quisiera saber si a Xavier le han puesto el Cigueñal original de la 2008 o ya le han puesto el nuevo con los casquillos de bronce. En mi caso habian quedado el enviarme al taller el cigueñal sin cargo y cuando llegó para montarlo pasé por el taller con la sorpresa de que era un cigueñal iidentico al que tenia. Entonces reclamé que queria el cigueñal con casquillos y a partir de ahí fué cuando noté que Piaggio no estaba por la labor. No será que aún tienen algún cigueñal de los antiguos en Stock y los están montando en estos casos...  Sería una duda para muchos de los que han cambiado en garantia.

Gracias[/quote]

Me han puesto el cigueñal nuevo, el que ya no tiene ese defecto, ya llevo 3000 km y de momento todo perfecto.


juanma marti vi
Fri 12 Oct, 2012 19:45

La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2


wilheim
Wed 06 Feb, 2013 02:53

[quote user="juanma marti vi" post="45834"]La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2[/quote]

Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.
En caliente no tiene bajos hasta los 4000rpm ni se mueve
Pierde gotas como de aceite, parece valvulina
El retrovisor izqdo vibra un montón

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss


zuperbarcia
Wed 06 Feb, 2013 10:56

[quote user="wilheim" post="46776"][quote user="juanma marti vi" post="45834"]La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2[/quote]

Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss[/quote]


yo por mi parte que voy a decir,tengo hechos mas de 85.000.klm. y no he tenido ni un solo problema de motor,la moto la uso para trabajar y estoy todo el dia practicamente moviendome ... para mí es una moto excelente,y la mia es del 2008.


wilheim
Wed 06 Feb, 2013 17:17

[quote user="zuperbarcia" post="46777"][quote user="wilheim" post="46776"][quote user="juanma marti vi" post="45834"]La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2[/quote]




No se, no lo entiendo.


V'sssss[/quote]


yo por mi parte que voy a decir,tengo hechos mas de 85.000.klm. y no he tenido ni un solo problema de motor,la moto la uso para trabajar y estoy todo el dia practicamente moviendome ... para mí es una moto excelente,y la mia es del 2008.[/quote]


Genial!!! me alegro mucho por ti!!!

Igual, y pienso en voz alta, es que es una moto para eso, para ir a trabajar, algo de ciudad, sin apretarle pero cuando quieres aprovechar su potencia, velocidad punta, etc...no está preparada y peta por todos los lados

no sé es una teoría.

He tenido una Tmax, una FJR 1300, una Fazer, na K1200R todas nuevas y jamás les he tenido ni que cambiar una bujía....no sé igual los japos y los alemanes son más listos o los que compramos somos más tontos....

V'sss


f-v
Thu 07 Feb, 2013 13:44

Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.


wilheim
Sat 09 Feb, 2013 17:13

[quote user="f-v" post="46780"]Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.[/quote]

Pedazo viajes, sí señor!!

Y qué le pasó a la primera con 30.000km, murió ???? o la vendistes??

Ayer el mecánico me dijo que se había soltado un balancín y que el tornillo si llega a caer destroza cilindro, etc.....lo pasa como garantía.
Le he preguntado por que´ocurre esto en una moto con 4 mil km y me dice que no apretarían bien el tornillo en fábrica.

¿os lo creéis?

V'sss


farola
Sat 09 Feb, 2013 19:32

[quote user="wilheim" post="46788"][quote user="f-v" post="46780"]Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.[/quote]



Ayer el mecánico me dijo que se había soltado un balancín y que el tornillo si llega a caer destroza cilindro, etc.....lo pasa como garantía.
Le he preguntado por que´ocurre esto en una moto con 4 mil km y me dice que no apretarían bien el tornillo en fábrica.

¿os lo creéis?

V'sss[/quote]

Si me lo creo, a mi me vino el silencioso flojo y el foco suelto por dentro mrorange


f-v
Sat 09 Feb, 2013 19:54

[quote user="wilheim" post="46788"][quote user="f-v" post="46780"]Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.





¿os lo creéis?

V'sss[/quote]



A mi me tuvieron que apretar todas las abrazaderas a los 10.000 y tengo colegas que les han pasado cosas similares en BMW.

La primera la vendi por oportunidad y ante la salida de la SRV que tenía pantalla fija.