-----------------------------------
KOJO40
Wed 23 May, 2012 15:04

Aprilia SRV 850+almuerzo..
Hola compañeros, ya hay un hilo en el que se comentó la posibilidad de hacer un almuerzo los compañeros del Comando Levante (y quien quiera) y aprovechar para conocer en directo la Aprilia en Vespa Turia que es donde creo que tienen el peaso bicho. Hoy casualmente he visto a Chuky con su maquinón blanco y me ha dicho que el próximo miércoles le va bien, osease, la próxima semana, el miércoles día 30 de mayo, al que le apetezca charrar un rato, almorzar y ver la Aprilia en vivo, que lo haga saber en este hilo. Ya concretamos sobre la marcha donde y a que hora nos vemos, ok?. Un saludo a todos.. difus_19


chuky
Wed 23 May, 2012 20:52

Re: Aprilia SRV 850+almuerzo..
por mi bien.
falta decir......hora y punto de encuentro
salu2 :lol:


KOJO40
Wed 23 May, 2012 21:41

[quote user="chuky" post="44543"]por mi bien.
falta decir......hora y punto de encuentro
salu2 lol[/quote]

Y asegurarnos de que el conce tenga al menos una unidad para que la podamos cotillear bien cotilleada.. shock (o probar)


navigoya
Thu 24 May, 2012 14:10

yo el miércoles no puedo ir porque está semana k entra estaré ausente. sí por alguna causa se aplaza esa visita hacérselo saber para poder acudir.saludos.


KOJO40
Thu 24 May, 2012 15:06

[quote user="navigoya" post="44552"]yo el miércoles no puedo ir porque está semana k entra estaré ausente. sí por alguna causa se aplaza esa visita hacérselo saber para poder acudir.saludos.[/quote]

Oído cocina. A ver, señor Chuky, manifiéstate, como lo tienes para la otra semana? Miércoles por ejemplo..


chuky
Fri 25 May, 2012 01:02

o.k., lo dejamos para la otra y asi vendra navigoya, pero recordarmelo jejejejeje.


navigoya
Fri 25 May, 2012 12:22

perfecto. ;-)


KOJO40
Thu 31 May, 2012 12:28

A ver compañeros, sobre todo a los dos que se perfilan como acompañantes para poder contemplar de cerca la Aprilia SRV 850. He llamado a Vespa Turia y me han confirmado que tienen unidades expuestas y también una de prueba. Me tenéis que decir si la vamos a probar aunque sea darle una vuelta a la manzana o no pues como mucho el lunes por la mañana hay que confirmarselo al conce para que nos apunten en la lista y nos la preparen.. cool


chuky
Fri 01 Jun, 2012 01:28

podemos ir el jueves??????
yo con verla me conformo jejeje :)


navigoya
Sun 03 Jun, 2012 23:43

ale,ya estoy por aqui....entoncs el jueves?   por mi mejor ya que libro el jueves.
si fuese asi apuntame kojo y asi la pruebo yo tambien.
saludos a todos.


KOJO40
Tue 05 Jun, 2012 00:22

Ok. Sólo falta concretar hora y sitio. Yo tengo que estar a las 12'30 en el hospi, así que si no quedamos muy tarde mejor, de todos modos si se alarga un poco el tema yo me voy y ya está. En Vespa Turia tienen solamente una unidad y es la de prueba. No han puesto ningún inconveniente para que le peguemos un voltio, mientras Chuky y yo nos hacemos unos chupitos tú le das caña a la SRV, jeje. Pienso que a las 9'30 es buena hora, ya me decís algo. Un saludooo..


chuky
Tue 05 Jun, 2012 07:38

por mi ok, pero sobre las 10,00 h. mejor, eso si en punto jejejeje.  el jueves claro
podiamos quedar alli en vespa turia, almorzamos por alli y vemos la aprilia.
por lo de marcharnos, no hay problema, cuando kojo se vaya, nos vamos , que yo tambien tengo que estar pronto en casa.
de chupitos nada, coca cola jejejeje. :lol:  :lol: 
os parece bien????


trastomovil67
Tue 05 Jun, 2012 09:00

[quote user="chuky" post="44606"]por mi ok, pero sobre las 10,00 h. mejor, eso si en punto jejejeje.  el jueves claro
por lo de marcharnos, no hay problema, cuando kojo se vaya, nos vamos , que yo tambien tengo que estar pronto en casa.
de chupitos nada, coca cola jejejeje. lol  lol 
os parece bien????[/quote]

Valencia - Terrassa  difus_26  mmmmm me pilla lejos... que rabia mad  mad  bueno, otra vez será!!! que envidia (sana por supuesto) me dáis.

Que lo paseis de fabula y estrujarle la oreja a la SRV, haber que tal se porta difus_drinks y os acompaño con estas birras desde aquí !  ! 
V'ssss


KOJO40
Tue 05 Jun, 2012 12:37

[quote user="chuky" post="44606"]por mi ok, pero sobre las 10,00 h. mejor, eso si en punto jejejeje.  el jueves claro

A las 10,00h en Vespa Turia y no te asustes Chuky, como mucho una birra 0'0, ok?? Si no me decís ná allí nos vemos..


chuky
Tue 05 Jun, 2012 15:46

[quote user="KOJO40" post="44608"][quote user="chuky" post="44606"]por mi ok, pero sobre las 10,00 h. mejor, eso si en punto jejejeje.  el jueves claro

A las 10,00h en Vespa Turia y no te asustes Chuky, como mucho una birra 0'0, ok?? Si no me decís ná allí nos vemos..[/quote]

pues eso, nos vemos alli a las 10,00h.
y.....unas birras seguro, pero sin capar jejejeje difus_drinks 
salu2 lol  lol


navigoya
Tue 05 Jun, 2012 22:51

eso esta por la ronda norte verdad?
ok,a las 10 yo tambien estare alli pero esta vez ire con una r ya que mi amigo tiene ganas de probarla durante una semana para pensarse si retirarse la r y hacerse con una scoter.


KOJO40
Wed 06 Jun, 2012 20:28

[quote user="navigoya" post="44614"]eso esta por la ronda norte verdad?
ok,a las 10 yo tambien estare alli pero esta vez ire con una r ya que mi amigo tiene ganas de probarla durante una semana para pensarse si retirarse la r y hacerse con una scoter.[/quote]

Ronda norte??? Cagontó, a ver si te nos pierdes y verás. Donde yo estuve es en en Avenida Tres Forques 13, casi cuando desemboca en la Avenida Perez Galdós. Bajo te dejo el enlace, un saludo..

http//maps.google.es/maps?sugexp=chrome,mod%3D7&um=1&ie=UTF-8&q=vespa+turia&fb=1&gl=es&hq=vespa+turia&cid=0,0,15978884461948255114&ei=hqDPT-b2BciI0AW-xYjKCw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBEQ_BIwAA


chuky
Thu 07 Jun, 2012 12:47

siento no haber podido acompañaros. esta mañana cuando me he levantado, tenia malestar general, seguramente sera que toy resfriandome. :( 
le he enviado a kojo un mensaje para comunicarselo.
bueno, a la proxima no fallo jejeje.
ya me contareis que tal anda el bicho.
salu2 :wink:


navigoya
Thu 07 Jun, 2012 22:51

chuky esos fallos no eh,jajajajja. bueno a mejorarse.
e estado con el compañero kojo40. almorzando y hemos pasado un buen rato.
al final e probado la aprilia srv. una horita.
mis sensaciones es practicamente las misma que la gp cuando le pongo los neumaticos nuevos. entra muy bien y se nota poco pesada.
la resistencia al aire es quizas lo mas caracteristico,que a partir de 150-160 ya empieza a molestar.
vel punta a 220 de marcador. y con paquete,quepor cierto tiene el mismo problema con las estriberas,solo que el asiento es algo mas alto y me decia que un poco mas comodo.
por lo demas lo mismo que la gp,es decir,que unicamente se decide por la estetica.

pero no tranquilo con ello me e ido a v. ferrer a probar la nueva yamaha t-max 530.
otra horita con la joya de la corona de los nipones. y bueno,la verdad que lo que  mas e notado a sido un mejor tacto de frenos (quizas por menor potencia)y mayor facicildad para moverla  a velocidad reducida.e echo el mismo recorrido,max 170 km/h con dos a tope de mas de un minuto.todo ello de marcador. muy bien acabada.muy comoda para la pasajera,sobre todo por la posicion de la spiernas.
la potencia me parece escasa,o por lo menos para quien haya probado la gp o srv,

y luego me e ido a la bmw pweo como todos sabeis,aun no estan disponioble. asi que la verdad ,no esk sea gilerista,pero no veo el precio de la t-max,pienso que muchos problemas de gilera/aprilia es falta de marketing,porque seguro que si insistieran mas en que la gente la probara,se le quitarian las muchas dudas de las cuales la gente se suele dejar guiar por las revistas y los comentarios de los talibanes.


KOJO40
Thu 07 Jun, 2012 23:22

[quote user="navigoya" post="44666"]chuky esos fallos no eh,jajajajja. bueno a mejorarse.
mis sensaciones es practicamente las misma que la gp cuando le pongo los neumaticos nuevos. entra muy bien y se nota poco pesada.
la resistencia al aire es quizas lo mas caracteristico,que a partir de 150-160 ya empieza a molestar.
vel punta a 220 de marcador. y con paquete,quepor cierto tiene el mismo problema con las estriberas,solo que el asiento es algo mas alto y me decia que un poco mas comodo.
por lo demas lo mismo que la gp,es decir,que unicamente se decide por la estetica.

pero no tranquilo con ello me e ido a v. ferrer a probar la nueva yamaha t-max 530.
otra horita con la joya de la corona de los nipones. y bueno,la verdad que lo que  mas e notado a sido un mejor tacto de frenos (quizas por menor potencia)y mayor facicildad para moverla  a velocidad reducida.e echo el mismo recorrido,max 170 km/h con dos a tope de mas de un minuto.todo ello de marcador. muy bien acabada.muy comoda para la pasajera,sobre todo por la posicion de la spiernas.
la potencia me parece escasa,o por lo menos para quien haya probado la gp o srv,

y luego me e ido a la bmw pweo como todos sabeis,aun no estan disponioble. asi que la verdad ,no esk sea gilerista,pero no veo el precio de la t-max,pienso que muchos problemas de gilera/aprilia es falta de marketing,porque seguro que si insistieran mas en que la gente la probara,se le quitarian las muchas dudas de las cuales la gente se suele dejar guiar por las revistas y los comentarios de los talibanes.[/quote]

Buena valoración compañero y la verdad que es justo lo que me esperaba. Yo particularmente no cambiaba mi GP del 2010 por una SRV nueva aunque esto sea una apreciación muy personal. Lo he pasado bien con vosotros aunque la verdad se me ha hecho mu breve, buen ambiente y buen bocata de jamón catalana se ha currao el chino del bareto (aún estoy sorprendido). Hasta pronto chaval..
Pd Chukyyyyyyyy, que se te ha echao de menos leñe. Te he enviado un privado pero estoy teniendo problemas pues se quedan en la bandeja de salida pero no salen, cagontó. Que te mejores compañero..


farola
Thu 07 Jun, 2012 23:24

Menos mal que no estaban las bmw si no otra horita que te pegas  :lol:  :lol: Vamos que tus conclusiones es que para decidir entre gp y srv es solo estetica,¿y en curva se comporta igual?


farola
Thu 07 Jun, 2012 23:29

[quote user="KOJO40" post="44669"][quote user="navigoya" post="44666"]chuky esos fallos no eh,jajajajja. bueno a mejorarse.


y luego me e ido a la bmw pweo como todos sabeis,aun no estan disponioble. asi que la verdad ,no esk sea gilerista,pero no veo el precio de la t-max,pienso que muchos problemas de gilera/aprilia es falta de marketing,porque seguro que si insistieran mas en que la gente la probara,se le quitarian las muchas dudas de las cuales la gente se suele dejar guiar por las revistas y los comentarios de los talibanes.[/quote]

Buena valoración compañero y la verdad que es justo lo que me esperaba. Yo particularmente no cambiaba mi GP del 2010 por una SRV nueva aunque esto sea una apreciación muy personal. Lo he pasado bien con vosotros aunque la verdad se me ha hecho mu breve, buen ambiente y buen bocata de jamón catalana se ha currao el chino del bareto (aún estoy sorprendido). Hasta pronto chaval..
Pd Chukyyyyyyyy, que se te ha echao de menos leñe. Te he enviado un privado pero estoy teniendo problemas pues se quedan en la bandeja de salida pero no salen, cagontó. Que te mejores compañero..[/quote]

Kojo los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee,no tienes ningun problema a todos nos funciona igual ;-)


KOJO40
Thu 07 Jun, 2012 23:40

[quote user="farola" post="44672"][quote user="KOJO40" post="44669"][quote user="navigoya" post="44666"]chuky esos fallos no eh,jajajajja. bueno a mejorarse.



Pd Chukyyyyyyyy, que se te ha echao de menos leñe. Te he enviado un privado pero estoy teniendo problemas pues se quedan en la bandeja de salida pero no salen, cagontó. Que te mejores compañero..[/quote]

Kojo los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee,no tienes ningun problema a todos nos funciona igual ;-)[/quote]

Además de kojo, torpe, en fin.. Muchas gracias por la aclaración farola, un saludo..


chuky
Fri 08 Jun, 2012 09:17

me aleegro que lo pasarias bien.
yo toy con frenadol y algun ibuprofeno que otro, pero nada impoprtante. gracias
bueno, leyendo a navigoya, veo que la dif. entre la gp y la srv, es tan solo estetica, como ya suponiamos.
no la he visto en directo, pero la trasera de la gp me gusta mas.
la delantera, se ve mas agresiva en la srv, aunque segun navigoya, se nota mas el aire a cierta velocidad. esque eso de que podamos subir en la gp la pantalla es un puntazo jejeje.
bueno, seguiremos con la gilera.
gracias y salu2 :lol:


navigoya
Fri 08 Jun, 2012 15:20

oji.yo llevo en mi gilera las dos suspensiones bitubo,quizas algun compañero k la lleve original si k notara mas aplomo en la aprilia.
en las curvas la e notado igual,es mas,a los 10 minutos piensas k vas con la gp. siempre y cuando no vayas a alta velocidades ,solo por la proteccion. daros cuenta,y vuelvo a repetir k es muy importante el estadk de los neumaricos en esta clase de motos,presion y buen estado. la aprilia llevaba los diablo de pirelli.
si le metieran el motor de la gp/srv a la yamaha......uffffff.