-----------------------------------
r36david
Wed 06 Jun, 2012 18:19

Gp 800 Vendida
bueno chicos pues eso,que he vendido la gp.con un pelin de pena.


KOJO40
Wed 06 Jun, 2012 20:31

Re: Gp 800 Vendida
[quote user="r36david" post="44635"]bueno chicos pues eso,que he vendido la gp.con un pelin de pena.[/quote]

Me imagino que algo más que un pelín, pero bueno, espero que en un tiempo algo te haga quitarte la pena. Un saludo.. difus_19


trastomovil67
Thu 07 Jun, 2012 09:33

[quote user="r36david" post="44635"]bueno chicos pues eso,que he vendido la gp.con un pelin de pena.[/quote]

Que a pasado nennnggggg???????? twisted


r36david
Fri 08 Jun, 2012 14:04

poniendo un pelin de mi bolsillo puedo hacerme con una del 2010 con poquisimos km.asi me olvido de casquillos,mariposa,y que tiene 28000km,la 2010 dicen que esta todo solucionado.


r36david
Sun 17 Jun, 2012 13:03

buenas,ya tengo la 2010 y 5000km.ahora echo en falta el bitubo y malosi que tenia en la 2008.


chuky
Sun 17 Jun, 2012 21:44

enhorabuena por el cambio!!!!
salu2 :)


farola
Sun 17 Jun, 2012 22:15

Yo flipo ya sois unos cuantos los que repetis de montura ¿que tendra este cacharro?  :lol:  :lol:  Enhorabuena


r36david
Mon 18 Jun, 2012 00:44

algo tendra!jeje.pobre una r6r y muy bonita,pero no queria volver a lar rr's entonces mire la multistrada,me tiene enamorado!mire precio y pense,estas loco pero no tanto,20000 euros!!!entonces dije,a por la gp 2010 y de momento encantado.


BRONSON76
Mon 18 Jun, 2012 14:30

No confies en que la 2010 tiene todos los problemas anteriores solucionados . 
yo tengo una de julio del 2010 y me dio el problema de la mariposa y de la abrazadera del agua . Teoricamente ambos ya tenian que venir solucionados .


r36david
Mon 18 Jun, 2012 20:06

en la 2010 hay que hacer lo del tubo de retorno de gases?saludos


chuky
Tue 19 Jun, 2012 08:48

[quote user="r36david" post="44832"]en la 2010 hay que hacer lo del tubo de retorno de gases?saludos[/quote]

creo que esta solucionado lo del retorno de gases.
ahora, si que le hice las abrazaderas del agua por perdida.
salu2

la mia es de agosto del 2010.


BRONSON76
Tue 19 Jun, 2012 12:32

El retorno de gases esta solucionado pero a mi se me empezo a parar en los semaforos a partir de los 10000kms .  entonces le cambie las juntas de admision por unas ovaladas en vez de las redondas que lleva de serie y desde entonces ningun problema .  El relentí lo tengo estable tb .  Las bridas del agua , despues de la averia , las sustitui todas ( 10 bridas )  por bridas con tornillo y teoricamente ya tiene que estar solucionado este defecto de fabrica .


alexmax
Tue 19 Jun, 2012 22:47

Hola BRONSON76,

Podrias decirnos la referencia de esas juntas y donde las conseguiste

gracias un saludo


r36david
Wed 20 Jun, 2012 00:15

bueno chicos despues de vender mi primera gp por falta de dinero por que me iba al paro,despues de haber comprado la segunda gp por que me encapriche al verla hoy me an dado la noticia de que a entrado trabajo y que de momento no me voy al paro!!!no cobrando lo mismo que antes pero bueno,es lo que hay.ahora a ahorrar un pokito y a por el malossi y bitubos como mi antigua niña 2008 que tanto me dio.saludos


KOJO40
Wed 20 Jun, 2012 08:40

[quote user="r36david" post="44814"]buenas,ya tengo la 2010 y 5000km.ahora echo en falta el bitubo y malosi que tenia en la 2008.[/quote]

Eso te pasa por no quedarte la mía, ya te dije que te la llevaba a tu casa y de paso conocía tu tierra que me apetece mogollón, jajaja. Bueno, compañero, deseo que tengas mucha suerte con la compra. A ver si me recupero de la lesión y en un par de meses te hago una visita con la escusa de ver tu adquisición. Un saludo desde Valencia.. difus_19


BRONSON76
Wed 20 Jun, 2012 17:24

para las juntas conctacta con el forero MC3 , Richie team de Barcelona .  www.teamrichie.es

sldos


alexmax
Wed 20 Jun, 2012 23:38

Gracias BRONSON76,

 ya le he mandado un privado y un e-mail a mc3

saludos


r36david
Wed 20 Jun, 2012 23:42

de que año es la tuya alexmax


agarres
Thu 21 Jun, 2012 12:04

La mía es de abril de 2010 y consumiendo de 98 oct. va de cine, pero amigo como le repongas con 95 oct. 
empiezan los pequeños problemillas de ralentí inestable y menos rendimiento del motor, pues es un gran motor

Un saludo


r36david
Thu 21 Jun, 2012 13:24

ok.pues habra que echar la 98 aunque dicen que la 95 es mejor.


alexmax
Thu 21 Jun, 2012 13:40

[quote user="r36david" post="44862"]de que año es la tuya alexmax[/quote]

es de marzo del 2011  5000 Km, hasta ahora ningun problema de ralenti ni paradas, cuando la compre con 2500Km le di una limpieza a la mariposa y reconduje el tubo de gases, hasta ahora todo bien simplemente quiero curarme en salud y cambiar esas juntas, tambien estoy viendo la posibilidad de cambiar la mariposa por la de mas seccion.
El tubo  que esta detras de la mariposa estaba empezando a gotear anticongelante entonces  cambie algunas abrazaderas, en este modelo vienen ya  de tornillo las cambie por otras mejores, 

 
un saludo


r36david
Wed 25 Jul, 2012 00:59

kojo que no habia visto tu mensaje.jajaja.pasate por aqui cuando quieras.ya te la enseñare,espero tener bitubos y malsi puestos para entonces.saludos


KOJO40
Wed 25 Jul, 2012 23:08

[quote user="r36david" post="45089"]kojo que no habia visto tu mensaje.jajaja.pasate por aqui cuando quieras.ya te la enseñare,espero tener bitubos y malsi puestos para entonces.saludos[/quote]

No lo dudes ni un instante compañero que a la mínima oportunidad que tengamos mi GP y yo te hacemos visita. Un abrazo desde Valencia city difus_19


alexmax
Thu 26 Jul, 2012 10:07

R36David,  mi moto es del 2011, hasta ahora  ningun problema, quiero cambiar las juntas  a ver si las pequeñas oscilaciones que tiene en ralenti se le quitan, como digo son pequeñas practicamente no se notan,  prefiero oir y sentir  en la medida de lo posible el motor seguido, probablemente esas pequeñas oscilaciones  sean normales en este tipo de motor pero no me gusta , quizas este cambio de juntas no sea la solucion  pero empezare por ahi  hasta en la medida de lo posible dejarla fina, si con las juntas no lo consigo el siguiente paso sera centralita rapid o similar.
Aprovecho para comentaros que le he puesto el Malossy con masas dr. Pulley de 17Gr,  Akrapovic de carbono y filtro Bmc y la moto va de como un cohete, mucha salida muy buenos medios y no a perdido velocidad, ha sido al contrario a ganado en punta.
Aunque tengo pendiente cambiar el muelle de contraste por el blanco de malossy, por ahora la dejare asi, que estoy contento con las prestaciones.
Perdonar por salirme un poco del hilo.

Por cierto mande un privado a mc3 y un e-mail a su correo electronico  para el tema de las juntas  y no he obtenido respuesta por su parte, sabeis alguna otra manera de localizarle.


un saludo


BRONSON76
Thu 26 Jul, 2012 17:28

llamalo a la tienda , pregunta por Ricardo .
93 443 33 52.

para mas info :

www.teamrichie.es

sldos


alexmax
Fri 27 Jul, 2012 12:55

Gracias  BRONSON76,

ya he recibido un e-mail de Richi,   las juntas ya estan pedidas y esperando que lleguen el lunes para montarlas

un saludo


r36david
Fri 27 Jul, 2012 17:34

ya nos contaras.saludos