-----------------------------------
GePe
Sat 09 Jun, 2012 01:39

Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
Pues eso, compro escape completo. Alguien tiene uno a la venta? Gracias.

EDITADO Comprado. Gracias por el aporte.


-----------------------------------
farola
Thu 05 Jul, 2012 01:06

Re: Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
Ahora si va a sonar esa gp :mrorange:


-----------------------------------
GePe
Fri 06 Jul, 2012 23:09

Re: Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
Pues...suena muy ronca, casi oyes el martilleo del V... Muy buena compra, gracias al forero que me lo vendió!
 :wink:


-----------------------------------
chuky
Sat 07 Jul, 2012 08:35

Re: Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
me alegro, enhorabuena!!
 :)


-----------------------------------
GePe
Sat 07 Jul, 2012 12:50

Re: Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="44958"]me alegro, enhorabuena!!
 )[/quote]

Una salida algún día??


-----------------------------------
chuky
Mon 09 Jul, 2012 08:01

Re: Compro Linea De Escape Completa,COMPRADO
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="44964"][quote user="chuky" post="44958"]me alegro, enhorabuena!!
 )[/quote]

Una salida algún día??[/quote]


yo ahora los finde , no puedo.


