-----------------------------------
GePe
Mon 11 Jun, 2012 14:16

Vendo Yamaha Majesty 400 VENDIDA
-----------------------------------
Pues eso, vendo una Yamaha Majesty 400, del 2005, rendimiento IMPECABLE, 300km con un depósito por autovía, 250 por ciudad. J.Costa, escape IXIL homologado y respaldo SHAD. ITV pasada. 38000km. Motor sin sudar ni una gota de aceite. Se admite prueba mecánica. Color azul claro.  Pago la revisión y neumático trasero al hacer la venta.

2200€.

Gracias! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2286_sam_0605.jpg


-----------------------------------
chuky
Mon 11 Jun, 2012 14:21

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
suerte con la venta!!!
 :wink:


-----------------------------------
GePe
Mon 11 Jun, 2012 14:54

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="44736"]suerte con la venta!!!
 wink[/quote]

Thank you!


-----------------------------------
farola
Mon 11 Jun, 2012 17:15

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="44736"]suerte con la venta!!!
 wink[/quote]

+1 ;-)


-----------------------------------
navigoya
Mon 11 Jun, 2012 18:04

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
suerte.


-----------------------------------
GePe
Mon 11 Jun, 2012 20:16

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
La verdad es que es un buen intermedio, entre las gordas y las típicas 125-250 con las que hemos empezado muchos. A ver si se anima alguien!!


