-----------------------------------
TOUAREGERO
Sun 17 Jun, 2012 23:30

Suspensiones
Pues eso. Que se ve que le voy cogiendo el tranquillo a la bicha y me va pidiendo mas chicha. Hace un par de semanas apreté la suspensión trasera hasta la mitad, ya que venia en el punto mas flojo de serie. Lo hice con la expectativa de notar alguna mejora. El caso es que parece que en curvas largas en autopista la noto aun mas estable. Sin embargo ahora rebota cuando apuras la frenada con el tren trasero y que la rueda patina en seguida. Esto no me gusta nada y no se si merece la pena apretarla a tope tal y como algún compañero la lleva. 

Por otro lado está la suspensión delantera, ya empiezo a notar lo blanda que es, sobre todo en frenadas que hunde mucho y pierdes algo de estabilidad. Seguramente me decidiré por montar muelles o alguna otra opción que podáis sugerirme y taller donde hacerlo en Madrid. Yo la llevo a vespa Aladro y son muy buenos pero creo que no les gusta hacerles nada a las motos que no sea de serie o de manual de piaggio. 

Os agradezco de antemano vuestras sugerencias. 

Cada día mas satisfecho con la GP.


GePe
Sun 17 Jun, 2012 23:59

Re: Suspensiones
hay compañeros que confirman que con solamente cambiar el aceite de las suspensiones delanteras ya mejora sustancialmente. Yo, llevo la suspensión trasera a lo mas duro, y no me ocurre lo que comentas. Prueba a endurecerla.


r36david
Mon 18 Jun, 2012 00:35

yo tenia la 08 y le puse bitubos,una vez soltada la horquilla mi opinion es hacerlo bien y cambiar muelles y aceite.ahora  e comprado la 10 y lo primero que voy a hacer es poner bitubos por que la mejora es notable.saludos


chuky
Mon 18 Jun, 2012 09:06

con el kit bitubo o.k., notaras el cambio.
yo aprete la trasera a falta de 1 click y rebotaba muchisimo. me daba mucha inseguridad.
ahora llevo bitubo y cojonuda.
salu2


Nibelungo
Mon 18 Jun, 2012 09:17

Hola,

ya, pero incluso con bitubo trasero rebota, yo diría que mas aun. Es un rollo. Con ABS se solucionaría bastante.

A mi me montaron el kit bitubo en Aladro, son majísimos, ultra recomendable, siempre lo diré. Y si tuviera una SRV también se la llevaba.

Saludos,
Alex


navigoya
Mon 18 Jun, 2012 12:18

en ramirezmotoracing tienes dos opciones para la horquilla delantera.