-----------------------------------
luis14
Sun 24 Jun, 2012 13:35

YA LA TENGO
Tal y como os comenté, el jueves recogí mi blanquita del conce. Le he hecho 220 kms. Durante el rodaje no la voy a pasar de 4500 rpm, por lo que aún no sé lo que puede dar la moto. Muchas buenas sensaciones. Comodidad del piloto, agilidad pese al peso que tiene... da la sensación que cuando le pueda apretar va a ir como un avión. En cuanto a scooters que han pasado por mis manos, la puedo comparar con la Burgman 650. La GP 800 te da más sensación de "moto".... la Burgman es más "barca"... Dos inconvenientes... el primero, el ruido de la cadena. Fui al conce al día siguiente y después de tensarla un poco, suena menos... pero suena!!!!! Me tendré que acostumbrar. El segundo problema (más grave)... A la parienta (y a los que se han subido detrás) le rozan los gemelos cuando apolla los pies en las estriberas!!!!!  shock  dice que le molesta. A ver cómo puedo arreglarlo  difus_10 . Ayudaaaaaaaaaa idea 

Bueno.... ahí os muestro mi blanquita  mryellow  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2303_la_foto.jpg


chuky
Sun 24 Jun, 2012 22:32

Re: YA LA TENGO
enhorabuena!!!!
hazle pronto el rodaje y sabras como anda el bicho jejejeje
en cuanto a lo de las estriberas, mi mujer no se ha quejado nunca, solo me dice que es una moto muy comoda, que no la cambie. lo que no le gusta es cuando acelero de golpe, se acojona jejejeje.
bueno  a disfrutar de la gp
salu2 :lol:


farola
Sun 24 Jun, 2012 23:01

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutarla  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)


Nibelungo
Mon 25 Jun, 2012 08:52

Hola,

enhorabuena, seguro que la disfrutas mucho.

Hay un brico de separación de estriberas acompañante por aquí (no sería la primera que se queja). Es muy sencillo.

Saludos,
Alex


trastomovil67
Mon 25 Jun, 2012 11:34

Otra blanquita más... :mryellow:  :mryellow:  y esto sigue :cool: 
Bienvenido desde Terrassa (Bcn) ;-)

Por cierto lo de los estribos, tienes un par de bricos para solucionarlo... no del todo pero al menos mejora la posición del copiloto, es muy facil


borregoferoz
Mon 25 Jun, 2012 19:38

AQUI y AQUI tienes unas soluciones faciles, rapidas, baratas y efectivas para el tema de los acompañantes.


luis14
Mon 25 Jun, 2012 23:21

[quote user="borregoferoz" post="44894"]AQUI y AQUI tienes unas soluciones faciles, rapidas, baratas y efectivas para el tema de los acompañantes.[/quote]


Gracias.... Cuál de los dos sistemas me recomendáis?


KOJO40
Wed 27 Jun, 2012 11:17

Hola Luis, enhorabuena por la adquisición, la verdad es que está guapa guapa. Respecto al suplemento para las estriberas, los dos sistemas son válidos y funcionan, es una elección que tienes que hacer en función del acabado que más te guste o el tipo de faena que estés dispuesto a realizar. Lo que si te digo es que si te planteas hacer ruta con alguien detrás no tienes más remedio que ponerte manos a la obra pues en recorridos largos puede ser realmente molesto viajar con la moto (para el pasajero). Un saludo y que la disfrutes.. difus_19


TOUAREGERO
Mon 02 Jul, 2012 12:08

No olvides presiones correctas en las ruedas y cadena bien engrasada y a disfrutarla.