-----------------------------------
GePe
Fri 06 Jul, 2012 00:11

Ralentí Inestable Tras Montaje Linea De Escape
Pues...eso, que el ralentí, aleatoriamente, oscila en las paradas. Ha sido unicamente tras el montaje de una linea de escape completa. No lleva el cat, y si lleva la sonda lambda. Mi teoria es que debe de ir un poco baja de mezcla; me ocurrió lo mismo con la Majesty y se arreglo subiendole un par de puntos el suco ( en las Majesty se puede modificar la mezcla desde el cuadro).  


Podría ser otra causa?


Nibelungo
Fri 06 Jul, 2012 08:55

Re: Ralentí Inestable Tras Montaje Linea De Escape
Hola,

en un principio el escape no debe de influir. El ralentí inestable básicamente era o es por dos motivos, suciedad en la mariposa de los cuerpos de admisión y/o, la mas probable, la abrazadera suelta o el tubo entre airbox y cuerpo tiene alguna entrada de aire que molesta al ralentí.

En ninguna de las dos cosas has influido al montar el escape.

Saludos,
Alex


GePe
Fri 06 Jul, 2012 17:26

[quote user="Nibelungo" post="44950"]Hola,

en un principio el escape no debe de influir. El ralentí inestable básicamente era o es por dos motivos, suciedad en la mariposa de los cuerpos de admisión y/o, la mas probable, la abrazadera suelta o el tubo entre airbox y cuerpo tiene alguna entrada de aire que molesta al ralentí.

En ninguna de las dos cosas has influido al montar el escape.

Saludos,
Alex[/quote]

La moto tiene todos los problemas de ralenti solventados. De hecho, desde que la compré yo, no ha oscilado nunca. Ha sido exclusivamente desde el montaje del tubo. A no ser que durante el montaje hayan trasteado con algo, lo atribuyo al tubo. En la majesty, tuvimos que mejorar la mezcla porque se venia abajo...

A modo de nota la moto se me caló al parar en un semáforo por las oscilaciones, y nunca me dio estos problemas.  NO es por el tubo, que esté defectuoso, etc mas bien por falta de ajuste del mismo.


juanbdv
Sat 07 Jul, 2012 11:18

Hola chicos mi moto tiene 4 meses y a raiz de ke e canbiado el escape se me para cuando esta fria la llevare al mecanico y aber ke me cuenta... Ace 3 semanas ke lo e canbiado y se me a parado 4 veces??un saludo gperos


juanbdv
Sat 07 Jul, 2012 11:21

Hola chicos mi moto tiene 4 meses y a raiz de ke e canbiado el escape se me para cuando esta fria la llevare al mecanico y aber ke me cuenta... Ace 3 semanas ke lo e canbiado y se me a parado 4 veces??un saludo gperos a es un miw suono y suena de lujo jeje


r36david
Sat 07 Jul, 2012 11:25

yo le puse un leovince que le compre a un forero y de momento bien.antes de ponerle el leo era estable ahora algo inestable pero casi ni se nota.saludos


GePe
Sat 07 Jul, 2012 12:47

el lunes tiene cita con el doctor :difus_12  ya contaré el qué! buen fin de semana foreros!


chuky
Mon 09 Jul, 2012 08:03

[quote user="GePe" post="44963"]el lunes tiene cita con el doctor difus_12  ya contaré el qué! buen fin de semana foreros![/quote]


estaresmos atentos a ver que enfermedad tiene.
a mi me lo hace alguna vez. sera el calor???
salu2


navigoya
Mon 09 Jul, 2012 22:37

haber. yo tambien sufro de lk mismo. el ralenti se a echo mas inestable. yo se k el compañero gepero llevaba la centralita y la my tuning bike para podrr graduar exacto los parametros.
como bien dice nibelungo seguramente no tenga nada k ver pero es casualidaad. tambien es verdad k al poner escape y el sonido ser mas ronco ,pues parece k se agrave.


navigoya
Wed 08 Aug, 2012 00:21

bueno gepe cuentanos k a pasado al final con tu montura,arreglastes las oscilaciones?


GePe
Mon 13 Aug, 2012 22:28

Pues.....no sabemos a que es debido, aunque casi apostamos a que es debido a que tiene una pequeña fuga de aire "pre" sonda Lambda. Además, para corroborar la teoría, la moto emite un "Pff" con cada bancada del pistón, y el sonido proviene, concretamente , de una de las juntas del escape del cilindro horizontal.

Vacaciones de por medio...asi que esperaremos a que acabe agosto.


Un saludo!!!