-----------------------------------
borregoferoz
Tue 10 Jul, 2012 19:13

Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
Normalmente soy cuidadoso y no rompo plasticos de la moto, pero un mal dia lo tiene cualquiera y en una ocasion que iba a todo trapo me cargue el "spoiler" de la izquierda (vamos la pieza que atraviesa la pata de cabra que es del color que va pintada la moto) atropellando un cono suelto. 
Desgraciadamente los anclajes de esta segunda pieza se han roto (todavia no se la razon), asi que encargue otra.

La primera me salio por 75€, la misma unos 6 meses mas tarde 104€, me comentaron que han metido un palito a los recambios. ¡Que subida mas salvaje!. 

Simplemente lo comentaba para que lo supierais.


-----------------------------------
farola
Tue 10 Jul, 2012 20:21

Re: Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
Joer si que a subido si  :shock:


-----------------------------------
chuky
Wed 11 Jul, 2012 09:28

Re: Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
en este pais, sube todo, todo, menos los salarios
salu2


-----------------------------------
tusanito
Wed 11 Jul, 2012 14:17

Re: Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
Hola a todos , yo suelo preguntar en la casa oficial y despues lo miro en esta pagina EasyParts , hace poco compre las asas trasera del acompañante en la casa me dijeron 52€+iva  cada una y las compre esta paguina por 32,78€ cada una , lo unico es que si el pedido es inferior a150€ te cobran 12€ de porte , pero como pinte la moto que era roja en negra pedi mas cosas como las pegatinas y al final no page porte , perosiempre miro antes en el servicio oficial y despues en esta pagina.
Ahora pregunte los rodillos del varidor que es un Jcosta de 18 gramos en la casa y salen sobre 80 € y en la pagina a 35€ y estoy  apuntando cosas que me hacen falta pa cuando llege a 150€ hacer el pedido ,ver esta pagina y comparar precios con el servicio oficial.


-----------------------------------
juanma marti vi
Fri 13 Jul, 2012 16:30

Re: Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
Pues a mi me paso algo parecido, rompi el espoiler de la derecha y me costo 85€ lo monte mal y un dia iva muy rapido y cogio aire y salio volando, volvi a comprar otro y no habia subido de precio. Lo digo por si te han tomado el pelo.......ya se ssabe que los descuentos hacen maravillas.

Saludos


-----------------------------------
borregoferoz
Fri 13 Jul, 2012 20:30

Re: Subida Notable En Los Plasticos De La GP
-----------------------------------
[quote user="juanma marti vi" post="45004"]Pues a mi me paso algo parecido, rompi el espoiler de la derecha y me costo 85€ lo monte mal y un dia iva muy rapido y cogio aire y salio volando, volvi a comprar otro y no habia subido de precio. Lo digo por si te han tomado el pelo.......ya se ssabe que los descuentos hacen maravillas.

Saludos[/quote]

Creo que no, yo lo compre en Beltran (Uno de los servicios oficiales de recambios de Madrid [probablemente el mas importante de esta ciudad] y vi el precio en el ordenador, aunque me hicieron descuento por ser cliente de hace mas de 25 años. El precio oficial eran 104€ y la otra vez el oficial estaba sobre los 75-80.


