-----------------------------------
JUANKI
Tue 24 Jul, 2012 20:23

Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?
estoy pensando en cambiar mi gp800 del 2010 y es para que me cuenten algo . un saludo :difus_10


chuky
Tue 24 Jul, 2012 23:43

Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?
creo que no, pero esperamos respuestas y si hay alguien que nos cuente, que todos tenemos ganas de saber que tal funciona, aunque creo sera un calco a la gp
salu2


borregoferoz
Tue 31 Jul, 2012 13:23

Ayer charle en Madrid con un Caballero que acababa de recogerla, con lo cual no consegui nada de informacion de lo que me interesaba (Control de traccion y ABS) por lo demas son casi identicas.


chuky
Tue 31 Jul, 2012 19:49

ayer vi una blanca por valencia, aunque no se si seria de esas de pruebas. execpto los plasticos, identica a la gp
la verdad es que es bonita, como la gp 
lo que mas me gusto es la parte delantera(aunque la pantalla no sube).
yo estoy contento con la gp, va de cojones. solo tengo que cambiarle la delantera y ponerla como la srv jejeje.
salu2


farola
Tue 31 Jul, 2012 22:00

Ya llegara alguno paciencia  :lol:  :lol:  :lol:


homersanse
Wed 01 Aug, 2012 06:48

 Saludos a todos.

Me he dado de alta en este foro, a ver como vamos haciendo entre todos el apartado de esta moto.

Haberlas haylas, yo soy un feliz propietario de una srv abs/atc desde hace unas semanas...

http//img827.imageshack.us/img827/2913/20120718124500.jpg


Nibelungo
Wed 01 Aug, 2012 09:01

[quote user="homersanse" post="45126"] Saludos a todos.

Me he dado de alta en este foro, a ver como vamos haciendo entre todos el apartado de esta moto.

Haberlas haylas, yo soy un feliz propietario de una srv abs/atc desde hace unas semanas...

http//img827.imageshack.us/img827/2913/20120718124500.jpg[/quote]

Hola,

Enhorabuena, que la disfrutes.

Me encanta la moto y el sitio. Como yo no he estado en casi ninguna parte me permito preguntar cual ignorante? es San Sebastian? 

Saludos,
Alex


farola
Wed 01 Aug, 2012 13:43

[quote user="homersanse" post="45126"] Saludos a todos.




Bienvenido al club muy bonita para hacerlo formal podías pasarte por presentaciones y darte la bienvenida como dios manda ;-) enhorabuena y a disfrutar ese pedazo maquina


homersanse
Wed 01 Aug, 2012 14:02

[quote user="Nibelungo" post="45127"][quote user="homersanse" post="45126"] Saludos a todos.




Hola,

Enhorabuena, que la disfrutes.

Me encanta la moto y el sitio. Como yo no he estado en casi ninguna parte me permito preguntar cual ignorante? es San Sebastian? 

Saludos,
Alex[/quote]

Si la moto mola,  mryellow , y si, el sitio si es San Sebastián, el paseo nuevo un poco antes del aquarium, si has estado no me extraña que te guste, si no has estado, ya estas tardando en venir a conocerlo...


homersanse
Wed 01 Aug, 2012 14:03

[quote user="farola" post="45130"][quote user="homersanse" post="45126"] Saludos a todos.




Bienvenido al club muy bonita para hacerlo formal podías pasarte por presentaciones y darte la bienvenida como dios manda ;-) enhorabuena y a disfrutar ese pedazo maquina[/quote]

Gracias, por la bienvenida, acabo de pasar ya por "presentaciones".


chuky
Fri 21 Sep, 2012 09:06

pues ya tenemos a otro compañero con srv,  ezequiel.
a ver si nos van diciendo que tal va y los fallos, si los hubiese
salu2


agarres
Sat 22 Sep, 2012 09:23

Bienvenido al club, la srv850 es mi proximo sueño, ya veremos si se hace realidad :)


Ezequiel
Sat 22 Sep, 2012 13:13

Hola yo sa ke la mia el miercoles pasado y la verda es ke va de lujo muy suave y estable , lo unico ke al sacarla del concesionario se me en sendio la luz de averia  (fallo en la inyeccin) por lo de mas muy bien


r36david
Sun 23 Sep, 2012 01:49

diferencias con la gp?


Bogdan
Mon 24 Sep, 2012 00:01

Es lo unico por lo que no tengo una de estas scooter, por la fiabilidad, no me jo..das el primer dia y con luz de fayo encendido, cuando hay alguna moto que en 80.000kms nunca se le ha encendido nada, mira que me jode ya que me quiero comprar una, y bueno lo importante que diferencias hay con la gp.


twominutessong
Tue 25 Sep, 2012 22:46

[quote user="Ezequiel" post="45547"]Hola yo sa ke la mia el miercoles pasado y la verda es ke va de lujo muy suave y estable , lo unico ke al sacarla del concesionario se me en sendio la luz de averia  (fallo en la inyeccin) por lo de mas muy bien[/quote]

Ostras!

Nada más sacarla del concesionario ya se te enciende la luz? Pues muy normal no lo veo yo!

No se habían solucionado todas las pijaditas en las últimas versiones de la GP? Espero que la SRV no peque de las mismas cosas que la GP.


navigoya
Thu 27 Sep, 2012 11:56

la electronica siempre hace k hayan fallos de ese tipo...ahora disfruta de la srv,que cuando las veo....ufff,,,yo lleve una y aparte de la estetica,no se diferencia mucho.


Bogdan
Thu 27 Sep, 2012 14:36

Pues entonces nos quedamos con que solo ha sufrido un cambio estetico y la han equipado con abs y control de traccion !!!


twominutessong
Thu 27 Sep, 2012 17:47

Estaría genial que los 2 (creo) usuarios de la SRV, nos ilustraran con sus impresiones con su nueva montura.


navigoya
Fri 28 Sep, 2012 19:05

eso eso,la lastima k ellos no an llevado la gp.entonces no ay comparacion objetiva


clemen
Fri 30 Nov, 2012 00:26

SI UN SALUDO.HICE UNAS TANDA CON ELLA EN EL CIRCUITO DE JEREZ UNA PASADA


farola
Fri 30 Nov, 2012 18:38

[quote user="clemen" post="46266"]SI UN SALUDO.HICE UNAS TANDA CON ELLA EN EL CIRCUITO DE JEREZ UNA PASADA[/quote]
No te cortes y pasate por presentaciones  ;-)


homersanse
Sun 02 Dec, 2012 22:21

Yo he montado en varias motos, y la verdad es que me senti muy agusto probando la srv, estube mirando otras opciones, habia tenido tres scooter subiendo de cilindrada cada vez las dos ultimas tambien aprilia. Antes de esas scooter moto grande, hace unos 15 años la vendi cuando empeze a pagar un piso...

Los que tengais dudas lo mejor es probarla, yo no soy probador de motos y os puedo decir pocas cosas en comparacion, a mi me parece estable, bastante potente y tenia claro que no me iba a comprar una moto sin abs.

Hace un par de semanas me monte en 4 BMW disitntas, no probe la C600 porque cuando tube oportunidad llovia mucho y no iba a estar agusto, pero os puedo decir que sabiendo lo que me habia gastado, me quedemuy satisfecho con mi srv, que sin ser pretencioso no cambiaria por varias de las que probe ni al mismo precio.

Buscar algo que os guste y siempre mirar y probar antes de comprar, auque si se es muy caprichoso cambiaremos de opinion cada 6 meses. :razz: 

Si teneis alguna pregunta concreta sobre esta moto, os dare una respuesta lo mejor que sepa.

Salu2.


2JM
Thu 06 Dec, 2012 01:38

Yo eché una tarde con una srv hará poco mas de un mes y le hice sobre 400km mas o menos siguiendo esta ruta.

Sinceramente la única diferencia que encontré fué la estética, todo lo demás (suspensión, frenada, aceleración y paso por curva) es la GP con distinta "ropa".... ;-) 

Me sentia como cuando solia salir de rutas los fines de semana con mi GP con el mismo sonido e impulso, mucha gente se quedó mirandola y me preguntaba que moto era..... porque claro....era de un taller (veh de prueba) y como tal llevaba publicidad por todos lados del taller......

En definitiva, mi conclusión es que si tienes una GP ya machacada de kms recomiendo el cambio simplemente por estética. Pero sin embargo, si tienes una GP y te va bien, pocos kms...etc cambiar por cambiar lo veo tonteria porque la cerveza es cerveza independientemente del vaso en que se eche.....

Ya queda en cada uno el gusto y cual de las dos (GP o SRV) le entre mas por el ojo.

Un saludo  ;-) 


farola
Thu 06 Dec, 2012 14:02

Una mejora buena es el abs


agarres
Tue 04 Jun, 2013 20:12

Si el abs es seguridad en momentos criticos, un saludo


avechuco
Fri 07 Jun, 2013 22:29

Vengo de una Z750 y me he cogido una SRV sin CT ni ABS, pero estoy encantado , aceleración , estética , comodidad .... Lo más difícil , manejo en parado , casi se me cae un par de veces , gira mucho , aunque no la he esprimido demasiado , por autovia es una delicia ,va como por railes .....pondré fotos .... Un saludo


agarres
Sat 08 Jun, 2013 12:10

Que ganas tengo de recibir algún premio del azar, y  poder hacerme con una srv-850, para tener la parejita :D


Xaviblack
Sun 09 Jun, 2013 00:38

Yo espero en unos días poder decir algo,jijij 
Me e metido de cabeza en una de color negra ya os iré contando un saludo desde Barcelona


alexcapella
Sun 14 Jul, 2013 18:47

Buenas tardes a todos. También me uno al club, esta semana me entregan mi SRV 850. Me decanté por la que lleva ATC y ABS, la seguridad primero. Ya os contaré que tal va. Saludos desde Barcelona.


farola
Sun 14 Jul, 2013 19:41

Hola alexcapella bienvenido podias pasar por presentaciones y asi te damos la bienvenida sin machacar este hilo con bienvenidas  mryellow 

Y a disfrutar de la maquina  ;-)


agarres
Fri 09 Aug, 2013 17:01

Desde el 03-08-2013 la tengo por fín, estoy con el rodaje, llevo 500 km. a fecha de hoy, y las sensaciones son 
muy a favor en cuanto a seguridad con el atc, el abs aún no logro que se active, al no llevar pastillas sinterizadas
delante la frenada no es tan radical, en agua es de suponer que lo notare.

El sonido parece más redondo que la gilera que tenía, y eso si, ningún tipo de ruido, al montarte, al rodar, 
al ser nueva, es una ventaja que tiene, ya cuando pase la revisión de los 1.000km. y le de caña, os dire que tal
se comporta, de momento encantado con ella.


Un saludo


farola
Fri 09 Aug, 2013 19:37

A disfrutarla ;-)


Xaviblack
Sun 10 Nov, 2013 12:18

Bueno ya la tengo jijiji eso si sin abs ni atc con dos cojones  :difus_10 
Que buenas sensaciones da y en tumbada es una gozada dios ahora intentó subir foto
Y encantado de ser del club que rompe la regla jiji es decir todo el mundo tira por TMAX ETC y nosotros a las italianini con dos cojones jijij un abrazo a todos


Xaviblack
Tue 12 Nov, 2013 00:46

[quote user="avechuco" post="47634"]Vengo de una Z750 y me he cogido una SRV sin CT ni ABS, pero estoy encantado , aceleración , estética , comodidad .... Lo más difícil , manejo en parado , casi se me cae un par de veces , gira mucho , aunque no la he esprimido demasiado , por autovia es una delicia ,va como por railes .....pondré fotos .... Un saludo[/quote]

Yo igual que tu una srv en negro sin ATC NI ABS pero tengo que decir que va de fábula es suave y la estática muy acertada,es estable y permite conducción touring y si quieres más radical también es una buena máquina aunque quieran tachar nuestras italianas de lo que quieran los demás,un saludo


Xaviblack
Mon 18 Nov, 2013 23:03

Que os parece? Bonita la puñetera jijiji
Lleva la cúpula opcional más grande de aprilia la verdad se nota 
Bueno ya diréis que os parece  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :difus_19  :mryellow:


farola
Mon 18 Nov, 2013 23:36

Es el color mas bonito  :mryellow:


Xaviblack
Tue 19 Nov, 2013 00:20

Gracias jijij para mi gusto si 
La verdad que en persona gana más  ;-)


jomitaco
Sat 04 Jan, 2014 00:38

hola amigos, me llamo Jomi soy de Valencia, y feliz propietario de una SRV 850 ABS/ATC, vengo de una GP800, respecto a las dudas de la gente sobre diferencias entre la GP800 y la SRV, pues según mi criterio el cambio lo he notado bastante, dejando de lado temas estéticos, pues para empezar el control de tracción es mano de santo, mágico, permite abrir gas sin miedo ya sea curva o rotonda, y así como con la gp800 constantemente tenia perdidas de motricidad en la SRV nada de nada, ademas tienes 3 opciones, desconectarlo por completo para ir libre, modo normal que te corta enseguida que detecta perdidas (aporta un plus de seguridad en lluvia o humedad increíble) y modo SPORT que te permite jugar y deslizar un poco pero cortando si te pasas, para mi es la mejor incorporación que le han echo, el ABS funciona muy bien pero para gustos colores, por lo demás será el mismo moteo, chasis, etc... pero la moto va completamente diferente, mucho mas asentada de delante, ya no flota como en la GP, el tacto es mucho mas deportivo y aunque sean solo 5kg menos, en marcha la sensación es de muchos muchos mas, te permite inclinar con mayor seguridad y aunque las prestaciones sean las mismas sube mas alegre de vueltas y el funcionamiento general lo encuentro mucho mas fino, en contra diré que creo es una pena el haber perdido la pantalla eléctrica de la GP, la original de la SRV se queda muy muy muy corta y en autovia es molesta, yo le he colocado la original de arpilla ahumada que hay mas alta y problema resuelto, queda igual de bonita o mas y protege a la perfección, excelente estabilidad aaltas velocidades, aunque cuando llegas a su velocidad máxima el corte de encendido los hace muy bruscos, cosa que en la GP no me pasaba, el tema frenos pues yo los noto otro mundo, mi GP era del 2008 de las primeras que sacaron y la frenada era critica y muy muy justa, aquí no se si es por sl ABS o porque la han mejorado pero simplemente estrujas maneras y clavas como en una deportiva, resumiendo es prima hermana de la GP pero durante estos años le han pulido muchos muchos detalles y va francamente mucho mejor, un saludo a todos ay que soy nuevo en el foro, VSSS y ráfagas


f-v
Sun 05 Jan, 2014 13:37

Jomitaco......mi duda es al siguiente la pantalla alta de la SRV a que se puede comparar con la de la GP...con la de serie en posición alta....con al alta de la Gp en posición baja ????

Yo por ejemplo llevo al original alta en la GP y en la posición baja es como si llevase la de origen en la alta......comparado con la alta de la SRV como seria.

Gracias.


agarres
Tue 29 Apr, 2014 16:17

Hola, la altura es como tu bien dices, la SRV la baja que es la sport, y sale en origen con ella, tiene la misma altura
que la de la GP en la posición baja, y cuando elevas a la posición alta la GP, tiene la misma altura que la SRV que se 
pide como recambio en opción,


Espero te sirva de ayuda


Un saludo


f-v
Wed 30 Apr, 2014 09:14

Ok Gracias.

Además ahora han salido pantallas GIVI y PUIG específicas para la SRV


jaimerc84
Thu 13 Feb, 2020 22:55

Yo llevo una semana con ella y por ahora contento, a excepción de una ligera pérdida de aceite por el piñón, lo cual entra en garantía.