-----------------------------------
YUMAS
Sat 18 Aug, 2012 11:45

CAMBIO DEL ESCAPE
QUISIERA SABER SI CON SOLO CAMBIAR A MI GILERA EL ESCAPE CONSIGO ALGUNA ,MEJORA EN EL RENDIMIENTO O SI HAY QUE CAMBIARLE OBLIGATORIAMENTE ALGUN COMPONENTE MAS.GRACIAS YUMA


efyvan
Sat 18 Aug, 2012 17:41

Re: CAMBIO DEL ESCAPE
Buenas yumas, yo he comprado un mivv para la mía y en su pagina web sale un esquema con la curva de potencia y es más alta que la del original en toda la linea, ahora en realidad no se sí será así por que aún no lo he montado


r36david
Sun 19 Aug, 2012 00:55

yo le puse el leovince con colectores y en bajos a perdido algo,espero recuperarlo con el malossi.


Nibelungo
Sun 19 Aug, 2012 08:06

Hola,

La GP tiene potencia de sobra, en un cambio de escape, si se pone sin arandela, no el db killer, sino otra que suelen suministrar que va al principio del colector, pej en leo vince, se suele perder algo en bajos y ganar algo arriba. 

Como la moto de serie al abrir gas brusco a partir de baja velocidad está tarada de variador algo tranquila, se queda bastante por debajo de 6.000, pues no se aprovecha el efecto del escape.

Por ello no viene mal el cambio de variador por algo mas agresivo, que al dar gas se ponga al menos en 6.500 o mas y asi "disfrutar" el máximo del potencial.

Saludos,
Alex


busas
Sun 26 Aug, 2012 10:14

HOLA,

Nibelungo...es un Mestre de la GP  :cool: 

E tambien se retira peso al cambiar el escape..

Saludos