-----------------------------------
MANUST3S
Wed 22 Aug, 2012 23:29

GILERA GP 800 O TMAX 500 2008
Hola tengo un gran dilema cual cojo ya que ambas son del mismo año casi lo tengo seguro pero todo el mundo con el que hablo me dice problemas con recambios de gilera tardan mucho espero vuestras opiniones


f-v
Thu 23 Aug, 2012 08:37

Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008
Hoy en día todas las marcas tardan en suministrar recambios por la ausencia de stock, solo tienen las de mayor consumo.

Yo he tenido malas experiencias incluso con la Tmax pero siempre es lo mismo, los filtros y piezas de consumo ningún problema, pero cuando pides algo raro....a esperar.

Igual pasa ahora con los neumáticos etc


borregoferoz
Thu 23 Aug, 2012 09:49

Yo no he pedido nada raro en la GP.

Pero si un par de veces lo que se denomina el espoiler izquierdo (vamos el plastico que va donde la pata de cabra y que hace de quilla por debajo y en ambas ocasiones lo tuve en 5 dias e incluso me daban la opcion de pedirlo como urgente y traerlo antes.

Llevo 10 motos del grupo Piaggio y jamas he tenido parada una moto por falta de repuestos.

Es mi experiencia de 25 años.

Por cierto, no soy ultra-fan de la marca, igual que digo esto de los recambios, en casos puntuales de garantia no estoy ni mucho menos contento.


Nibelungo
Thu 23 Aug, 2012 09:56

Hola,

por los recambios no será, tardan lo mismo. En ambas no se rompe casi nada. Las cosas que he pedido de la GP han tardado máximo uno semana.

En la Tmax se puede ir la bomba de gasolina y han tardado dos y tres semanas.

Que sean otros motivos los que te lleven a decantarte por una u otra.

Saludos,
Alex


f-v
Thu 23 Aug, 2012 12:38

[quote user="Nibelungo" post="45299"]Hola,

por los recambios no será, tardan lo mismo. En ambas no se rompe casi nada. Las cosas que he pedido de la GP han tardado máximo uno semana.

En la Tmax se puede ir la bomba de gasolina y han tardado dos y tres semanas.

Que sean otros motivos los que te lleven a decantarte por una u otra.

Saludos,
Alex[/quote]


+1 los recambios no son motivo para decantarse por uno de estos dos modelos, mejor piensa en el uso que le vas a dar


trastomovil67
Thu 23 Aug, 2012 12:52

[quote user="MANUST3S" post="45295"]Hola tengo un gran dilema cual cojo ya que ambas son del mismo año casi lo tengo seguro pero todo el mundo con el que hablo me dice problemas con recambios de gilera tardan mucho espero vuestras opiniones[/quote]

 cool esto es como las mujeres... la gp "esta muy buena"  kangura_18 y la Tmax "está buena" kangura_08  difus_jump  difus_jump  difus_jump pero solo decides tu la que te quedas... yo lo tuve siempre muy claro, la que me entra por los ojos y el corazón, luego la razón te pierde


MANUST3S
Fri 24 Aug, 2012 20:10

Casi esta seguro que sea la Gp tengo una en albacete que podria cuadrarme en precio y no me pilla lejos para ir a verla, ahora falta que el que quiere mi moto no se me deje tirado je je


JAVIEE
Fri 24 Aug, 2012 22:07

Hola,a mi me paso lo mismo.Estuve dos meses dándole vueltas a la cabeza era una locura,me compre la gp y mas contento no puedo estar.consume poco y corre mucho y el peso no es ningún problema.


busas
Sun 26 Aug, 2012 10:18

Hola,

LA GP es de primera liga...
839cc
75HP

cómoda y economica

K se puede exijir más ?

Saludos


marcus_fenix
Sun 07 Oct, 2012 05:10

yo estaba como tu...prueba las dos motos.una vez hallas probado la gp,la t max te parecera un caracol a su lado.si el peso de la gp no es inconveniente para ti,ni lo dudes :mrviolet: