-----------------------------------
apariciovega
Sat 01 Sep, 2012 13:09

Un Hasta Luego
Bueno, he finalizado una etapa con la GP, probe la Aprilia y no me convenció, ademas su escasa protección no me atraía, así que después de probar las BMW me convencí y ayer me entregaron la C650GT.
Os seguiré visitando y si en alguna ocasión puedo aportar algo pues mejor para todos.
Un saludo a todos en un foro en el que me he encontrado muy, pero que muy a gusto.


RS 800GP
Sat 01 Sep, 2012 17:20

Re: Un Hasta Luego
Pues esto querido amigo , como decía Clint Eastwood en Harry el Sucio,  "....los gustos son como los culos. Cada uno tenemos el nuestro". Y si es tu gusto, ENHORABUENA y que la disfrutes muchísimo.

De todos modos, eso no creo que sea razón por sí sóla para que nos abandones en el foro. Aceptamos BMW como animal de compañía.

Es un peazo máquina y seguro que te dará muy buenos momentos. Lo dicho; que la disfrutes con mucha suerte.

Un abrazo.


r36david
Sat 01 Sep, 2012 20:19

enorabuena por la nueva montura,esperamos seguir leyendote por el foro.ya nos contaras haber que tal con la nueva bmw y diferencias.saludos y a disfrutarla.


f-v
Sun 02 Sep, 2012 11:53

A disfrutar de la nueva montura.......y please¡¡¡¡¡ ves comentando que tal va y que diferencias encuentras con la GP


chuky
Tue 04 Sep, 2012 09:12

enhorabuena!!!!
que la disfrutes y suerte 
espero saber noticias de la nueva montura por el foro, asi nos cuentas que tal.
hasta siempre :)


farola
Tue 04 Sep, 2012 18:44

Haaaaa disfrutarla ;-)


kamus
Mon 20 May, 2013 22:55

Pero Emilio que me dices, te has pasado al lado oscuro jeje. Pues a disfrutar y a ver si tienes un rato y me la enseñas :-))