-----------------------------------
deniagp800
Sun 16 Sep, 2012 10:33

No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Hola compañeros, el otro dia salia de un supermercado y cuando llegue a mi gp, pulse el boton del mando, pero no se abrio el asiento.
Mi sorpresa fue peor cuando lo intente manualmente con la llave y tampoco abrio.
Aun estoy igual, sin poder abrir el asiento, hace ruido cuando aprieto el mando pero no abre y girando la llave tampoco

Podriais ayudarme?alguien tiene una idea?


-----------------------------------
farola
Sun 16 Sep, 2012 12:16

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
A mi me pasa (cuando meto el asco) que no me abre y lo que hago es empujo el asiento hacia abajo(para que me entiendas como si fuera alguien sentado atras) y desengancha,ya te dira alguien si sabe o le ha pasado


-----------------------------------
apariciovega
Sun 16 Sep, 2012 12:18

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Solo tienes que hacer lo que te dice Farola y se desengancha.


-----------------------------------
r36david
Sun 16 Sep, 2012 13:51

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
a mi tambien me pasa cuando meto el casco,le presionas al asiento encima d l cerradura y abre.saludos


-----------------------------------
mcr1414
Sun 16 Sep, 2012 22:48

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Prueba lo que te dicen, pero a mi se me solto el cable y me toco desmontar de todo...


-----------------------------------
deniagp800
Mon 17 Sep, 2012 11:25

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Lo he probado y nada, creo q tendre el cable suelto o algo xq ruido del motorcito cuando le doy al mando si q tiene


-----------------------------------
JUCASALLO
Mon 17 Sep, 2012 11:56

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Pues lo que a mi me ocurre es que con el mando no me abre, le he cambiado la pila y sigue igual, si a alguien le ha ocurrido o tiene idea de lo que puede ser que  por favor me hache una mano. un saludo


-----------------------------------
Bogdan
Mon 17 Sep, 2012 14:00

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Si no te funciona lo que han dicho los compis... siempre te podras acercar a un tall mecanico y que te dejen un desmontable y haces palanca... jajajja es broma!!!!!


-----------------------------------
angel carro
Mon 17 Sep, 2012 17:20

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:


-----------------------------------
alexmax
Mon 17 Sep, 2012 21:34

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Angel, me parece muy buena tu aportacion pero creo que sebe  de hacer por privado a quien lo solicite,  demasiadas pistas les damos a los amigos de lo ajeno.

saludos


-----------------------------------
farola
Mon 17 Sep, 2012 22:10

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Angel te borro el mensaje por que creo que alexmax tiene razón(y por que lo he visto ahora mismo claro) sois muchos los que dejais la moto sola y claro mejor no ponerselo facil, se lo mando por privado a deniagp800  ;-)


-----------------------------------
angel carro
Mon 17 Sep, 2012 23:36

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
ostras es verdad.disculpadme


-----------------------------------
deniagp800
Tue 18 Sep, 2012 08:06

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Gracias chicos!!


-----------------------------------
deniagp800
Thu 20 Sep, 2012 15:55

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
ya esta solucionado y arreglado...ahora a disfrutarla de nuevo


-----------------------------------
mcr1414
Fri 21 Sep, 2012 04:28

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
hombre... di cual a sido el problema y como se a arreglado, no?


-----------------------------------
chuky
Fri 21 Sep, 2012 09:00

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="45536"]hombre... di cual a sido el problema y como se a arreglado, no?[/quote]


+1 , por si algun dia tenemos el mismo problema.

gracias


-----------------------------------
farola
Fri 21 Sep, 2012 12:12

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Eso si si es la de angel carro mejor di que es la de angel y ya esta   :lol:


-----------------------------------
deniagp800
Sat 22 Sep, 2012 20:18

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Perdón, perdón...pues tenia el cable suelto, se desmonto casi toda la moto y se volvió a enganchar...resuelto, espero que no le pase a nadie.


-----------------------------------
mcr1414
Sun 23 Sep, 2012 19:35

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Lo mismo que me paso a mi, ya te dije.


-----------------------------------
cetrero
Mon 24 Sep, 2012 12:50

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
ami lo que me paso el otro dia fue que no me habria con el boton pero si con la llave pero la sorpresa fue cuando quise arrancar mi Gp pues no me hacia nada solo un clacclac clacla revise la bateria el motor de arranque y nada  tambien me di cuenta de que no tenia luz el interior del asiento y mire los FUSIBLES  :difus_13  :difus_13  y estaba el FUSIBLE  :difus_13  :difus_13  :difus_13  NUMERO 1 FUNDIDO  lo cambio y heureca la moto arranca el dichoso fusible es el paso de corriente para la centralita y la inyeccion a parte de la lucesita  del asiento .comclusion primero de todo mirar los fusibles dichosos


