-----------------------------------
xep
Mon 17 Sep, 2012 14:39

HOLA DESDE BARCELONA
Buenos días a tod@s:
Me presento desde Barcelona, mi nombre es Xavier, y me he decidido a registrarme en este foro, ya que estoy interesado en dos modelos de scooter: GP 800 / SRV 850.
Os explico en un momento mi breve experiencia en el mundo de las dos ruedas: empecé ya un poco madurito, después de haber tenido en mi juventud (15/16 años), una Cota 74. Desde ahí hasta casi los 40, en el dique seco, a partir de ahí, cuando nos vienen las prisas por todo, me empecé a introducir nuevamente en el mundo de las dos ruedas, no tenía carnet, y me lo saqué ya con 40 años, primero tuve un scooter de 49, luego, una vez ya con carnet, tuve una X9-180, no me fue muy bien, luego una Aprilia Scarabeo 500, muy mala experiencia en cuanto a cuatro pijadas, todas ellas eléctricas, que no me resolvían nunca. A partir de ahí, dije: nunca más una italiana. Pasé a la Tmax, una gozada, dos años y medio y 60.000 kms, sólo revisiones (aunque no baratas), luego me fui animando y pensaba que la moto era lo mío (sólo la utilizo los fines de semana y alguna salida esporádica con los amigos una vez al mes), pues eso, vino la FJR1300/AS, un trueno de 150 cv, tres años y también 60.000 kms, actualmente tengo una BMW R 1200 CL, una carroza supercómoda con 61 cv, y 330 kgs de peso......
Ahora ya con 13 años más de cuando empecé, me estoy planteando volver al scooter, esperaba la respuesta de Yamaha, con el nuevo Tmax con 65/70 cv, y ya veis, el Integra no me convence, BMW con el C 650 GT, no sé yo..... En fin que por 12000 €, podrían ofrecer algo más que 60 cv.
Para mi la potencia ideal de un scooter, para poder hacer viajes a duo con la parienta y algo de equipaje, deben ser 70 cv, mínimo, y ahí están las dos en cuestión: GP 800 / SRV 850.
El problema, la promesa de juventud que hice al respecto: "nunca más una italiana....."
Qué me decís al respecto.

(disculpad por el tocho, pero he intentado ser breve. Gracias)


borregoferoz
Mon 17 Sep, 2012 16:41

Re: HOLA DESDE BARCELONA
Hola compañero, bienvenido.

Yo he tenido tambien una X9 180 y una hermana de tu Aprilia, la X9 500.

A la primera le faltaba motor.

Yo no lo dudaria, la GP es una buena moto, las que han salido a finales del 2011 han arreglado los problemas de juventud del modelo y actualmente tengo una a plena satisfaccion


chuky
Tue 18 Sep, 2012 08:31

bienvenido y salu2 desde valencia.
yo tengo la gp y .....muy contento. es lo mas parecido a una moto, un tiro.
la srv es la misma que la gp, pero con la estetica cambiada y algunas mejoras, tambien sale con abs y tc.
a partir del modelo 2010, mas o menos, ya se solucionaron la mayoria de problemas que tenian las del 2008/2009.
no se que decirte, a mi de la srv, solo me gusta el frontal , pero la pantalla no se eleva como en la gp.
es cuestion de gustos, pero con cualquiera de ellas vas a disfrutar.
ve a verlas y ya nos diras como quedas al final.
vsssssss. :)


f-v
Tue 18 Sep, 2012 08:52

Bienvenido Xavi:

Habla con Aparicio Vega que es el único en todo el país que ha tenido Tmax, Gp y ahora GT y te puede dar datos concretos y mas o menos les da el mismo uso que tú :wink:


Bartak
Tue 18 Sep, 2012 09:58

Hola Bienvenido:

Pues yo tambien tuve dudas porque era italiana, pero me gustaba tanto que me dije "a por ella", vamos a hacer dos años de relacion y mi amor hacia ella sigue intacto jeje


farola
Tue 18 Sep, 2012 11:28

Bienvenido al club  ;-) pruebala si puedes y ya veras como no hace falta que te digan nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


xep
Wed 19 Sep, 2012 08:38

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver cómo acaba todo esto....Os mantendré informados.
Saludos.


juanma marti vi
Wed 19 Sep, 2012 15:35

Saludos desde s.a.llavaneres (Barcelona).
Yo tuve una Aprilia arrecife 250cc le hice 50.000km y perfecta, ahora la gp, si lo que buscas es comodidad para ti y tu pareja no lo dudes la gp con pantalla givi y veras que bien va. De motor va sobrada y de aceleración y punta ni te cuento. Lo mejor sería que te la dejaran probar en algún concesionario para poder elegir.
Salu2


xep
Wed 19 Sep, 2012 17:14

Voy a ver si tengo un poco de tiempo e ir a algún concesionario donde pueda probarla.
Saludos.


navigoya
Thu 27 Sep, 2012 12:10

bienvenido,ninguna de las dos te va a defraudar