-----------------------------------
Ezequiel
Thu 20 Sep, 2012 14:52

Cable Sonda
un cable de la sonda no era el sensor de mariposa


juanma marti vi
Thu 20 Sep, 2012 15:40

Re: Sensor De Mariposa
La verdad es que habria que preguntar, a quien no le a pasado ...... no entiendo a estos Italianos, que cabezones son, sera que no lo saben, y un pobre tio (o tia ) que compra una moto nueva y le pasa eso, la verdad es que muy buena fama no hace.
Lo del tema de la mariposa asegurate que te lo miren bien ( pues esta en garantia ) y se lo pesado y desconfiado que haga falta, pero que la moto no te de mas problemas.
Salu2


Ezequiel
Thu 20 Sep, 2012 17:15

Fallo Correjido
todo perfecto ya tiene 5300 y de lujo.....


farola
Thu 20 Sep, 2012 22:28

Pues yo lo primero te voy a dar un tiron de orejas lol   mryellow  anda y pasate por presentaciones y quedaras como un señor  ;-) 

Las gp a partir del 2010 los problemillas que han tenido a sido por culpa de las toberas de admisión y algunas, la mía de momento va bien y tocare madera
Y las del 2011 se ve que no tienen problemas por que por aquí no se a quejado nadie y ya sabe que en los foros la mayoría de gente entra por que tiene un problema,asi que la srv deberia de ir bien,si te han dicho que es el sensor a lo mejor esta defectuoso  o suelto o alguna pijada,no creo que debas alarmarte veras como tiene fácil solución (espero no equivocarme) ;-)


chuky
Thu 20 Sep, 2012 22:40

bienvenido y enhorabuena por la srv.

con el tema del sensor, ya te han contstado los compañeros. 

salu2


borregoferoz
Fri 21 Sep, 2012 09:24

Yo tengo una GP 2011 con 23.000 Kms y de momento sin problemas.


agarres
Sat 22 Sep, 2012 09:30

Enhorabuena por la adquisición, el otro dia lleve mi Gp800 al concesionario, pues se encendía
la luz de gestión del motor, y les comente por lo que aquí se dice que seria suciedad en el 
cuerpo de la mariposa y efectivamente le hicieron una limpieza, le cambiaron el filtro del aire
que en la revisión de los 10.000 km. no lo hicieron y ahora va de pelicula
 :)  :)