-----------------------------------
jsanz13
Mon 01 Oct, 2012 14:13

Embrague
Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el problema que tengo en mi GP800, yo personalmente creo que es el embrague, lanzado no noto nada pero en parado al salir se Revoluciona la moto pero no coge velocidad.

Por motivos de trabajo me he desplazado a Torrevieja si conoces algún taller de confianza por favor decírmelo.

Gracias a todos.


alexmax
Mon 01 Oct, 2012 16:05

Re: Embrague
Si nos das un poquito mas de datos te podremos ayudar mejor como:
a cuantas revoluciones se sube cuando aceleras de parado, si te lo sigue haciendo cuando la moto aumenta de velocidad, si se sube de revoluciones cuando la moto esta en marcha y la pides mas, si te llega a la velocidad maxima et etc etc.. en fin muchos mas datos para que entre todos te podamos ayudar y dar un diagnostico mas cercano a esos sintomas que nos dices que tiene, yo no conozco ningun taller por esa zona.

saludos


chuky
Mon 01 Oct, 2012 21:44

Re: Embrague
[quote user="jsanz13" post="45700"]Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el problema que tengo en mi GP800, yo personalmente creo que es el embrague, lanzado no noto nada pero en parado al salir se Revoluciona la moto pero no coge velocidad.

Por motivos de trabajo me he desplazado a Torrevieja si conoces algún taller de confianza por favor decírmelo.

Gracias a todos.[/quote]

no entiendo mucho, pero cuando sube de vueltas y no anda.......suele ser el embrague, patina (por lo menos en las motos de marchas)

taller en alicante o provincia, no conozco, pero si puedes en valencia.........MACHADO, c/linares.

la verdad esque si aportas mas datos como dice el compañero alemax, los entendidos del foro te orientaran con mas seguridad.

suerte y salu2