-----------------------------------
juanmajaen
Fri 12 Oct, 2012 17:07

Cambio T Max Por Gp  ------CERRADO----
-----------------------------------
hola,pues que quiero probar el cambio,espero no arrepentirme ya que mi t max va como la seda y anda como una bala.si hay algun intersado le envio fotos.


-----------------------------------
chuky
Fri 12 Oct, 2012 23:02

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
siempre ayudara poner años de la moto, kms., extras,etc. y por supuesto unas fotillos.

suerte!!

 :difus_good


-----------------------------------
farola
Sat 13 Oct, 2012 01:01

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="45835"]siempre ayudara poner años de la moto, kms., extras,etc. y por supuesto unas fotillos.

suerte!!

 difus_good[/quote]

+1 Y suerte


-----------------------------------
juanmajaen
Sun 14 Oct, 2012 00:25

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
pongo todo lo que tiene.
-21417km
-revision de los 20000km echa
-escape akrapovic sp homologado
-cupula negra sport
-xenon en corta
-variador jcosta evo2 con masas 15gr (nuevas)
-asiento tapizado en blanco y negro
-ruedas bridgestone th01 con 3000km
-pastillas delanteras y traseras nuevas
-llantas pulidas al estilo black max
la moto es de octubre del 2006,llevo un año y poco con ella y le he echado unos 1000e encima.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124504.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124435.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124543.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124513.jpg


-----------------------------------
juanmajaen
Sun 14 Oct, 2012 10:03

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
dos fotillos mas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124415.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2352_img_20120924_124448.jpg


-----------------------------------
VALDU
Sun 14 Oct, 2012 16:45

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
Hola compi yo quiero cambio tengo gp 800 año 2008 recién pasada itv ruedas nuevas xenón maleta original negra pantalla lats givi variadot jcosta recién cambiados los rodillos pasadas  todas las revisiones pastillas nuevas delantera  como lo ves soy de Madrid  la moto 30.0000 km saludos


-----------------------------------
juanmajaen
Thu 01 Nov, 2012 12:35

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
t max vendida,ahora escucho ofertas por gp.


-----------------------------------
deniagp800
Thu 01 Nov, 2012 13:03

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
Te ofezco la mia

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=4083


-----------------------------------
juanmajaen
Thu 01 Nov, 2012 18:52

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
gracias denia pero se me va de las manos.


-----------------------------------
deniagp800
Thu 01 Nov, 2012 20:24

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
Ok, tranki


-----------------------------------
juanmajaen
Sun 11 Nov, 2012 22:52

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
comprada,se puede cerrar.


-----------------------------------
farola
Sun 11 Nov, 2012 23:03

Re: Cambio T Max Por Gp
-----------------------------------
[quote user="juanmajaen" post="46111"]comprada,se puede cerrar.[/quote]

Ok enhorabuena ;-)


