-----------------------------------
albe1980
Mon 29 Oct, 2012 15:36

Manoplas Corta Frío
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro.

He encontrado el foro buscando accesorios para mi GP800, en concreto algo para no pasar frío en las manos en invierno. ¿Alguien tiene consejos?

ya tengo unos guantes buenos, y estaba pensando en los puños calefactados, en sotoguantes eléctricos o en cubre puños, al puro estilo motocross. ¿Alguien ha montado alguno de estos y le funciona?

Gracias, un saludo


trastomovil67
Mon 29 Oct, 2012 16:39

Re: Manoplas Corta Frío
[quote user="albe1980" post="46000"]Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro.

He encontrado el foro buscando accesorios para mi GP800, en concreto algo para no pasar frío en las manos en invierno. ¿Alguien tiene consejos?

ya tengo unos guantes buenos, y estaba pensando en los puños calefactados, en sotoguantes eléctricos o en cubre puños, al puro estilo motocross. ¿Alguien ha montado alguno de estos y le funciona?

Gracias, un saludo[/quote]

Bienvenido al club albe 1980, lo mejor será que pases por presentaciones y seguro que después te facilitarán dentro de la página de bricos, toda la información que precisas
Saludo's desde terrassa  lol


chuky
Mon 29 Oct, 2012 20:18

bienvenido al club!! :) 

como dice el compañero trastomovil, si te pasas por el apartado presentaciones, quedas de p.m.


salu2 :wink:


farola
Mon 29 Oct, 2012 21:18

Yo tengo unos acerbis que algo cubren,pero los mejores son los isotas que cubren del tooo,los he visto en directo y no le quedan nada mal ,te dejo el enlace para que lo veas Enlace   ;-) y estos son los que yo llevo Enlace


f-v
Mon 29 Oct, 2012 21:33

Yo para evitar el frío llevo dos sistemas.

El paravientos issotta que es para la Tmax pero se monta sin problemas en la GP + puños calefactables.

Los puedes ver en la web de ramirez de Valencia que te lo envía a donde quieras.

Esta combinación te permite ir siempre con unos guantes en condiciones y he circulado con temperaturas negativas y van muy bien