-----------------------------------
34kevin
Tue 01 Jan, 2013 11:44

Asiento Calefactable...
pues eso que no llevo ni 100 kms. con ella, sacada de concesionario, y de alimentación no puedo meter nada en el hueco del casco y el asiento se calienta..... ahora va bien por el frio.... pero cuando llegue el verano.... es una putada.. no se si es normal o no que se caliente toda esa zona... entiendo que es motor en V y que un cilindro está muy cerca ... pero.... me mosquea..... para cuando llegue el verano....


marcus_fenix
Tue 01 Jan, 2013 13:09

Re: Asiento Calefactable...
asi es!!!ahora viene de lujo,dejas el casco y guantes dentro,y cuando te los pones los tienes calentitos :mrorange:  , pero al verano puuf a mi se me deshizo un paquete de filipinos dentro jajaj :lol:


farola
Tue 01 Jan, 2013 13:49

mirandolo por el lado bueno ¿Haber que moto tiene Horno de serie  he heeeee? la instrucciones de uso son :echas en un tuper unos huevos batidos  ( si vas por una zona de curvas no hace falta ni batirlos) unas patatas cortaditas ,cierras el tuper y lo metes en el hueco te vas de ruta y a las dos hora tienes una tortilla rica rica y con fundamento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

 Es normal debe ser por el escape de serie (colectores) segun se comento alguna vez por aqui,, lo único andar con ojo con lo que metéis un compi en la kedada llevaba una cámara de fotos y se le jodio la pantalla por el calor ;-)


f-v
Wed 02 Jan, 2013 09:20

No es asiento calefactable.....es el primer microondas motorizado  :mryellow:  :mryellow: 

Y lo bien que va cuando vas a comprar comida preparada....cuando llegas a casa sigue caliente  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


34kevin
Wed 02 Jan, 2013 15:08

eso está bien, buscar  el lado positivo de las cosas..je je je.... ya fuera bromas... me quedo mas tranquilo al ver que es normal en todas estas motos..... y que no es solo la mia.... gracias y saludos.....


Nibelungo
Wed 02 Jan, 2013 21:27

Hola,

Se cambia el escape y solucionado. Es la unica opcion.

Saludos
Alex


34kevin
Thu 03 Jan, 2013 01:19

a que te refieres con cambiar el escape...... solo el silencioso o todo el conjunto.....


farola
Thu 03 Jan, 2013 01:25

[quote user="34kevin" post="46534"]a que te refieres con cambiar el escape...... solo el silencioso o todo el conjunto.....[/quote]

La culpa del calor es por el catalizador que va justo debajo del hueco y de hay el calor,para solucionarlo hay que cambiar los colectores originales por otro sin cata ;-)


farola
Thu 03 Jan, 2013 01:29

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_gilera_gp_800_ch.jpg


trastomovil67
Thu 03 Jan, 2013 01:58

la gp es como las mujeres, sabe como calentarte los hue...s pero luego lo tienes que hacer tu solo  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh