-----------------------------------
Aspirino
Sun 03 Feb, 2013 20:52

Pantalla Alta SRV
Muy buenas. Como ya comenté , me robaron mi GP con pantalla alta.
Ahora he adquirido una SRV (mas de lo mismo) que si bien es mejor dinamicamente la proteccion aerodinámica es nula. Me  sobra motor pero no se puede aprovechar.
Para compensarlo  he cogido metacrilato oscuro de tres mm. lo he cortado y le he dado forma con un decapador. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2348_img_1642.jpg  ]  
He aumentado en veinte centimetros la proteccion , con lo cual puedo ir rapido sin sufrir.
Os paso una foto.
La ventaja es que se desmonta rapidamente con tres tornillos. Lo que nos permite disfrutar de imagen sport y si vamos a  carretera en pocos minutos  montamos la sobrepantalla. Evidentemenete es mejor la imagen inicial mas Fashion pero en carretera se agradece mas proteccion.


Nibelungo
Mon 04 Feb, 2013 09:47

Re: Pantalla Alta SRV
Hola,

enhorabuena por el brico. Por la foto parece buena ejecución. Yo hice pinitos con pantallas varias de metacrilato en la GP y no me quedaban bien del todo aunque su función la hacían.

Nadie ha probado la pantalla alta de Aprilia, son unos 10cm mas, o la de Ermax? La verdad es que es una verdadera lástima lo de la oca protección al aire.

Saludos
Alex


juanma marti vi
Thu 07 Feb, 2013 13:18

Aspirino eres de mi zona, as comprado la moto en Paya!!!!!! haber si nos vemos un dia.

Saludos desde Llavaneres


jomitaco
Sun 05 Jan, 2014 20:59

hola amigos, yo llevo en mi SRV la pantalla alta oficial ahumada de arpilla y os la recomiendo, estéticamente queda igual de bonita y protege muchísimo mas, circulando a 190KM/h de marcador ni turbulencias ni ruidos ni molestias de aire


f-v
Mon 06 Jan, 2014 11:25

Pero la alta de la srv comparándola con la de la Gp a que equivale.

Yo llevo la alta original de la GP que comparada con la original standart.....la alta en posición más baja es como la baja en posición más alta.

La solución de aspirino de momento es lo mejor que he visto para solucionar el problemon de la srv  :wink: