-----------------------------------
Oldbiker
Sun 10 Feb, 2013 20:48

Uno Mas
-----------------------------------
Pues una mas que se une al grupo. Llevo motos desde hace 30 años he conducido de todo menos RR. Ahora toca el cambio y por comodidad  y practicidad pues me he fijado y enamorado, por que no, de la GP 800. Estoy en plena busqueda de montura pues tengo que colocar la actual uan CBF 600 antes de comprar la GP.

Pues nada, muchas gracias por acogerme y nos veremos en este foro y en las carreteras.

Saludos.


-----------------------------------
farola
Sun 10 Feb, 2013 22:25

Re: Uno Mas
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)


-----------------------------------
trastomovil67
Sun 10 Feb, 2013 22:25

Re: Uno Mas
-----------------------------------
Bienvenido desde terrassa  :lol: y te paso el link, por si te interesa la mía...
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=4227
saludos


-----------------------------------
chuky
Mon 11 Feb, 2013 08:45

Re: Uno Mas
-----------------------------------
bienvenido!!


-----------------------------------
Rafa Marco
Mon 11 Feb, 2013 14:23

Re: Uno Mas
-----------------------------------
[quote user="Oldbiker" post="46799"]Pues una mas que se une al grupo. Llevo motos desde hace 30 años he conducido de todo menos RR. Ahora toca el cambio y por comodidad  y practicidad pues me he fijado y enamorado, por que no, de la GP 800. Estoy en plena busqueda de montura pues tengo que colocar la actual uan CBF 600 antes de comprar la GP.

Pues nada, muchas gracias por acogerme y nos veremos en este foro y en las carreteras.

Saludos.[/quote]

Buenos dias !!! 
Seguro que lo conseuiras pronto , yo tengo una aprilia tuono r 1000 y desde hace unos dias la gp 800 . 
La aprilia ha sido la mejor moto que he tenido desde que empece a ir con dos ruedas y muy a mi pesar el domingo próximo se va para Madrid, ahroa disfrutaremos de la gilera. 

Saludos


-----------------------------------
KOJO40
Thu 14 Feb, 2013 20:29

Re: Uno Mas
-----------------------------------
difus_19 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia..


-----------------------------------
Rafa Marco
Fri 15 Feb, 2013 13:02

Re: Uno Mas
-----------------------------------
Saludos desde Castellón !!!


