-----------------------------------
Rafa Marco
Mon 18 Feb, 2013 14:05

ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Buenos dias amigos.
Como todos sabeis hace menos de tres semanas adquirí una GP800 del año 2008 que estaba impecable, y digo estaba...
El sabado 16 de Febrero, por la tarde noche, no sabemos cierto a que hora, entraron a robar en el garaje de mi edificio y bueno entre los desperfectos que hicieron SE LLEVARON MI GILERA !!! HIJOS DE ... !!!! Además de esta moto alli tengo guardada la Aprilia Tuono R y mi coche, los cuales no tocaron. Como hicieron para arrancarla ?? no lo se, o tal vez la cargaron en agun remolque o furgoneta, no tengo ni idea.
Como supodreis me disgusté muchisimo , mas que nada por la sensación de impotencia que esto te crea. Pero bueno lo pero está por llegar. Ayer por la noche me llamaron del Cuertel de la Guercia Civil para decirme que habian encontrado mi moto CALCINADA !!!
Estos dias el périto del seguro me dirá el valor de mi moto, aunque mucho me temo que no me den mas de 2mil€ por ella.
Así funciona tod en este pais ... lamentable.
Ahora he de pensar que voy a hacer, si me quedo solo con la Aprilia Tuono o le vendo para comprame otra Gp800. 
La verdad es que ahora mismo estoy muy desanimado e indignado, vermos que hago , os mantendré informados.

Saludos amigos


-----------------------------------
r36david
Mon 18 Feb, 2013 14:11

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
joe que hijos de...animo compañero!


-----------------------------------
chuky
Mon 18 Feb, 2013 14:23

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
que putada, lo siento muxisimo
muxos animos rafa!!
 :(


-----------------------------------
Rafa Marco
Mon 18 Feb, 2013 18:36

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Gracias por vuestros ánimos amigos, la verdad es que estoy jodido, le abia puesto mucha ilusión , a ver si tengo suerte y puedo conseguir otra.


-----------------------------------
farola
Mon 18 Feb, 2013 23:02

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Animo y suerte,de los otros mejor me no digo nada  ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Tue 19 Feb, 2013 15:16

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Lo lamento. Espero que lo resuelvas lo mejor posible. Un saludo


-----------------------------------
elpeque99
Tue 19 Feb, 2013 17:36

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
MUCHO ANIMO!!!! ;-)  ;-)


-----------------------------------
Bartak
Tue 19 Feb, 2013 18:58

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Lastima que no se ubiesen calcinado ellos al pegarle fuego, animo


-----------------------------------
agarres
Tue 19 Feb, 2013 21:03

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Mucho ánimo compañero


-----------------------------------
navigoya
Wed 20 Feb, 2013 23:24

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
joder k putada


-----------------------------------
fanta
Fri 22 Feb, 2013 00:07

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Lo siento.... con la ilusion con la que compramos estas motos. Pa que unos cab.......nes.


-----------------------------------
trastomovil67
Fri 22 Feb, 2013 10:01

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Lo lamento de veras  :cry: 
Nada que decir de esas "alimañas" amigas de lo ajeno


-----------------------------------
wilheim
Mon 25 Feb, 2013 01:05

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Lo siento mucho.

Menudos hijos de la gran p....

Perdona, peró por qué sólo te van a pagar 2.000€? Es que si está quemada dan menos dinero que si se roba y no aparece?

perdona mi ignorancia

V'sss


-----------------------------------
alexmax
Mon 25 Feb, 2013 01:33

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Esto es de ordago, lo que pasa en este pais no pasa en otros,  encima que la roban, no se quedan contentos y la queman, lo siento de veras. 

un abrazo


-----------------------------------
Kike24
Wed 27 Feb, 2013 17:05

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Ostias compi.... que gran Put@d#... sin duda, por suerte te dejaron lo demás sin tocar... imagínate k se llevaran la otra moto y el coche... Mi recomendación jeje, vendete la Tuono y pilate otra GP800 ;)


-----------------------------------
Rafa Marco
Tue 05 Mar, 2013 21:16

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Hola amigos!!
El seguro me ha pagado 2000€ por mi moto !!!! Estos de las aseguradoras son otros hijos de ...
Pero bueno solo me queda la resignacion, no puedo hacer nada mas.
He decidido vender mi Aprlila Tuono e intentar pilalrme otra Gp800 a ver si entre todos me ayudais.


-----------------------------------
chuky
Tue 05 Mar, 2013 21:55

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
suerte rafa!!, ya veras como te sale bien todo y dentro de poco te quedas sin tuono y tienes una flamante GP

salu2


-----------------------------------
farola
Tue 05 Mar, 2013 22:35

Re: ROBADA Y CALCINADA!!
-----------------------------------
Joder con los seguros  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Estamos rodeados de chorizos  :evil:  :evil:  :evil:


