-----------------------------------
aguinaco1
Wed 27 Feb, 2013 16:58

Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
Hola a todos.....me llamo ismael y resido en madrid; hace cuestion de una semana he adquirido una gp 800 del 08 y sencillamenta me parece que es UN TIRO¡¡¡¡¡ antes tenia una naked 1000.....un saludo para todos y gracias anticipadas por adoptarme¡¡¡¡¡¡ jejejeje


-----------------------------------
agarres
Wed 27 Feb, 2013 17:10

Re: Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
Bienvenido al club Ismael, en verdad tenemos el mejor peso pesado de la categoría


-----------------------------------
elpeque99
Wed 27 Feb, 2013 17:14

Re: Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
BIENVENIDO ISMAEL. ;-)


-----------------------------------
farola
Wed 27 Feb, 2013 17:29

Re: Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
Bienvenido al club ;-)


-----------------------------------
chuky
Thu 28 Feb, 2013 09:05

Re: Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
bienvenido!!


-----------------------------------
borregoferoz
Thu 28 Feb, 2013 09:16

Re: Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
Bienvenido al club


