-----------------------------------
lovito
Sun 03 Mar, 2013 23:57

Vendo Mi Gp 2010 Blanca VENDIDA
-----------------------------------
Pues eso que vendo mi gilera,
es de finales de 2010 tiene 5.000km y esta perfecta siempre en garaje.

Tiene el escape leovincie completo y el variador malossi con las dr-pulley con uns 300km

La vendo por que no la cojo, lo podeis ver en los km, tiene la revision de los 5.000km recien hecha.

Os dejo mi correo electronico slobato26@yahoo.es y el enlace de segundamano.

http://www.segundamano.es/sevilla/gilera-gp-800-2010/a42181340/?ca=41_s&st=a&c=6

Quiero por ella 6200€ tal cual esta (dando lo original) o 6000€ puesta de casa.

Os dejo este telefono 670615673 pero prefiero primer contacto por mail y os doy el telefono que normalmente uso, es de empresa y no puedo ponerlo por aqui.


-----------------------------------
farola
Mon 04 Mar, 2013 00:02

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Suerte ;-)


-----------------------------------
chuky
Mon 04 Mar, 2013 09:50

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
[quote user="farola" post="46945"]Suerte ;-)[/quote]


+ 1


-----------------------------------
r36david
Tue 05 Mar, 2013 00:28

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
suerte con la venta


-----------------------------------
busas
Tue 05 Mar, 2013 11:43

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Hola,

Preciosa. 

Suerte con la venta


Saludo


-----------------------------------
lovito
Thu 07 Mar, 2013 20:20

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Gracias a todos!!


-----------------------------------
Guest
Fri 29 Mar, 2013 19:16

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Hola, suerte con la venta, si la hubiese visto antes..... 
vendes el escape suelto?


-----------------------------------
marcus_fenix
Fri 29 Mar, 2013 19:36

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
está preciosa..suerte en la venta! ;-)


-----------------------------------
lovito
Sun 31 Mar, 2013 21:04

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Gracias,
Frane en principio no vendo el escape, como la vendo con opcion de entregarla de serie si lo hago asi te aviso para escape y variador!!

por cierto aceptaria cambio por coche audi a3, golf o similar que este en mismo precio de mercado en zona de Madrid o Andalucia!!


-----------------------------------
Guest
Mon 15 Apr, 2013 21:41

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
ok, Suerte


-----------------------------------
Pandemia
Tue 16 Apr, 2013 22:56

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Esta burra tiene nuevo dueño!!!.....


-----------------------------------
chuky
Tue 16 Apr, 2013 23:16

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
de nuevo.....

enhorabuena!!


-----------------------------------
lovito
Fri 19 Apr, 2013 22:13

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca VENDIDA
-----------------------------------
Vendida a Pandemia, espero que la disfrute mas que yo.
Gracias a todos.


