-----------------------------------
martinjlopez
Tue 12 Mar, 2013 13:41

Vendo Mi GP800 Blanca
-----------------------------------
   Buenos día, Vendo mi querida GP800, el motivo es que necesito una furgoneta tipo caddy, así que la tengo que sacrificar 
Kilometros 9.420.
Matriculación junio 2010.
Utilización Esporádico en Sevilla Capital.
Duerme En garaje desde siempre.
Precio 5.500€.
Mis datos Martín López. 699307763.
[img https//lh5.googleusercontent.com/-fn7ajp0jsDA/UT8XrLyijvI/AAAAAAAAAiM/w4KTtBCyvOM/s1222/GP800+8.jpghttp//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1732_gp800_8_1363089871_673018.jpg
https//lh4.googleusercontent.com/-oEp3GBAJnbg/UT8XpUAIg1I/AAAAAAAAAh0/ll3FCIsKUAo/s1222/GP800+4.jpghttps//lh4.googleusercontent.com/-PmDOXHJ9VQg/UT8XqxsMfGI/AAAAAAAAAiE/wUkuKY2H93k/s1222/gp800+3.jpg align=left]https//lh4.googleusercontent.com/-1mVm1W03hGg/UT8XpV5wI8I/AAAAAAAAAiA/wnQtX9_4Kn0/s933/GP+800+7.jpg


-----------------------------------
farola
Tue 12 Mar, 2013 13:51

Re: Vendo Mi GP800 Blanca
-----------------------------------
Suerte  ;-)


-----------------------------------
chuky
Wed 13 Mar, 2013 00:01

Re: Vendo Mi GP800 Blanca
-----------------------------------
[quote user="farola" post="47005"]Suerte  ;-)[/quote]


 + 1


-----------------------------------
martinjlopez
Thu 02 May, 2013 18:01

Re: Vendo Mi GP800 Blanca
-----------------------------------
NUEVO PRECIO PARA MI GP800 BLANCA 5.500€


