-----------------------------------
Pandemia
Thu 11 Apr, 2013 17:10

Hola A Todos....buscando Mi GP Querida
Buenas a todo el mundo. Aquí se presenta un motero de pura sangre que vuelve con ganas de tener caballos bajo el mango pero con comodidad jejeje.

Llevo tiempo siguiendo la pista a este pedazo de moto pero nunca me decidía,menos habiendo cambiado de montura por haber llegado el desinterés por la alta velocidad. Os dejo un pequeño resumen.

Mi primera otro una Yamaha Aerox de 49ccla cual al poco tiempo era un reactor de 80cc con mas dinero encima de lo que corroen su día.....cosas de crio. Con el tiempo pude comprarme mi flamante GSX-R600 con la cual disfrute de unos años de curvas y salidas domingueras muy confortables. Después y por trágico suceso de un intimo amigo con su CBR 1000 perdí el interés de hacer salidas así que la vendí ,porque darle uso de diaria a esa otro es una pena. 

Me compre mi actual Scooter, la X-Max 250 con la cual estoy encantado después de casi 4 años ni un problema y muy económica de mantener.......pero me ha vuelto a picar las ganas de algo mas grande y la GP es la reina.

Realmente todos mis amigos me la desaconsejan ya que será mas uso urbano que otra cosa,pero bueno, son pocos km al año que hice con la x (7mil en casi 4 años) así q digamos la GP viene como capricho y no una necesidad. Estoy enamorado de las Scooter la verdad.

Tengo muchas dudas y no se si me arrepentiré pero bueno, hay que probar y no quiero morirme sin montar una Maxi de verdad.

Un saludo y en Sevilla tenéis una ronda pagada


farola
Thu 11 Apr, 2013 17:25

Re: Hola A Todos....buscando Mi GP Querida
Bienvenido al club  ;-)  si la pruebas estas perdido :lol:  :lol:


Pandemia
Thu 11 Apr, 2013 17:37

En ello estoy!! Mañana voy a probar una , lo único que el precio que tienen por aquí en el sur es mucho mas elevado que el resto de España .

Las hay a unos precios de risa por Barcelona y Madrid


Kike24
Thu 11 Apr, 2013 18:43

Bienvenido compañero! y como dice el compañero farola.... como la pruebes... jejejeje...

Yo personalmente, en mi pocos años de motero (desde el 2007) han pasado por mis manos unas cuantas motos (GS500, FZ6, TNT-1130, Shiver 750, NEXUS, y ahora GP800)... todas del "sector tranqui" osea... nacked, y ahora maxi-scooters... nada de "R" jeje.

No cambio la GP 800 por nada compi.. es como tu dices... caballos bajo el puño, pero con comodidad ;)

Salu2 y bienvenido! 8)


f-v
Thu 11 Apr, 2013 21:16

Bienvenido  :D  :D


marcus_fenix
Thu 11 Apr, 2013 21:43

bienvenido compañero!!! yo empecé como tu,con un aerox trucado a más no poder jajaj :mrorange:  , la gp la uso casi siempre por ciudad,y no te arrepentirás,te lo vas a pasar como un chiquillo con ella :twisted:


wilheim
Thu 11 Apr, 2013 23:53

Bienbenido Pandemia,

sin ánimo de aburrir yo he tenido las siguientes

VESPINO GL 				
HONDA MBX  75 			
HONDA SCOOPY SH 75
VESPA PK 125 
YAMAHA XS 400 
YAMAHA DIVERSION 600 VERDE 		
SUZUKI GSX 600 F				
YAMAHA DIVERSION 600 ROJA 			
YAMAHA FLY ONE 150		
YAMAHA XT 600 
MONTESA IMPALA II 175CC 
YAMAHA FJR 1300 AZUL			
YAMAHA  TMAX 500				
YAMAHA FZ6 FAZER 600			
BMW K1200R	                    

decirte que la que más me marcó fue la GSX600, era muy joven, la más bestia es la K1200R (170cv!!) pero la más lógica la Fazer 600 buen chasis, etc..

hace 2 meses que tengo la GP800, le he hecho 2000km, la moto tiene 6.000 km y he ido al mecánico 4 veces....
fuera de esto que igual es mala suerte yo te la desaconsejo totalmente para hacer ciudad.

Si quieres un megascooter para ciudad, pues T-max y para lo demás Mastercard.

No es nada ágil, pesa mucho, habitáculo casco muy justito, no frena (comparado con el Tmax), suspension ni hablemos ya,......en fin  diferente sería que hicieras un trayecto interurbano, entonces eso cambia ya que es muy cómoda y tiene power.

lo siento es mi opinión......seguro que me crucifican por aquí pero creo que hay que ser sincero 
V'sss


chuky
Fri 12 Apr, 2013 00:20

[quote user="farola" post="47262"]Bienvenido al club  ;-)  si la pruebas estas perdido lol  lol[/quote]


+ 1

salu2


Pandemia
Fri 12 Apr, 2013 16:33

Wilheim tienes mucha razón en lo dicho, la T-Max fue mi pretendida cuando vendí mi querida GSX-R pero su precio lo veo desorbitado para las prestaciones que tiene. Bonita es como ninguna la jodida y su parte ciclo muy muy buena,pero si pago XXX como si fuese un "pepino" quiero que lo sea.

El día que le suban 15cv mas , si será la reina.

A todos los demás gracias por el recibimiento


tusanito
Sun 14 Apr, 2013 04:59

Bienvenido paisano, yo tengo mi gp en venta por si te interesa.


Pandemia
Sun 14 Apr, 2013 11:04

Buenas amigo. Me podrías dejar enlace de la venta??