-----------------------------------
wilheim
Thu 11 Apr, 2013 23:38

Puños PUIG Problemas
Hola a todos,

le dije al conce  que me montara unos puños calefactables, me recomendaron los Puig, así que son los que llevo.

el problema que me dan es que se apagan, me ha pasado ya 3 veces y normalmente a los 20-25km (25 minutos) de llevarlos puestos.

Intentas volver a encender y se enciende la luz en intermitencia del primer porcentaje, la azul y no deja encenderlo de nuevo. Los Puig tienen 4 niveles de potencia, yo los llevaba en el 3º, siendo la 4 la máxima.

A alguien le ocurre lo mismo?

Le he preguntado al conce y me dice que es muy raro que fallen estos puños y que será normal ya que nuestra moto tiene la batería muy pequeña y por eso se apaga. Que es normal.

A mi no me convence en absoluto esto....

Ayuda!!!

gracias y V'ss


jaime
Fri 12 Apr, 2013 09:24

Re: Puños PUIG Problemas
Compy yo tengo esos mismos puños, si es verdad que tan solo llevo 1 mes con ellos y se me apago una sola vez por que estos puños cuando baja la densidad de la bateria se apaga automaticamente para no quedarte sin bateria. si es verdad que posteriormente carge la bateria ya que estaba baja y hasta el día de hoy todo perfecto.

Como consejo carga la bateria por si esta un pelin baja, y enciende los puños cuando vayas por carretera y no en poblacion.


borregoferoz
Sat 13 Apr, 2013 05:32

Re: Puños PUIG Problemas
Yo llevo los habituales Oxford que tambien llevan un sistema de proteccion de la bateria. En mi anterior X9 a veces se desconectaban por falta de "chicha", pero en la GP jamas me ha ocurrido y los uso permanentemente en invierno todos los dias. Estos son baratos.