-----------------------------------
Pandemia
Tue 16 Apr, 2013 23:04

Señores. ...Habemus Gp.
Pues si amigos. Despues de varios contactos y ver mucho google, el forero Lobito y yo hemos formalizado la compra-venta. Si quereis verla solo teneis q pasar por el sub foro de ventas y ver la joya blanca q se viene a mi garaje.

Destacar la formalidad del compañero, creo que no me equivoco al comprar su Gp.  Ahora preparaos , me vais a tener todo el dia x aqui posteando...


chuky
Tue 16 Apr, 2013 23:15

Re: Señores. ...Habemus Gp.
enhorabuena a los dos!!!!!

ahora a disfrutar de makina,  75cv y mucho par

salu2


borregoferoz
Wed 17 Apr, 2013 09:42

Pues bienvenido al Club


farola
Wed 17 Apr, 2013 13:11

[quote user="chuky" post="47336"]enhorabuena a los dos!!!!!

ahora a disfrutar de makina,  75cv y mucho par

salu2[/quote]

+1 ;-)


marcus_fenix
Wed 17 Apr, 2013 14:30

enhorabuena,menudo maquinón te llevas! :mrorange:


f-v
Sat 20 Apr, 2013 18:38

Que la disfrutes  :D  :D


tusanito
Sat 20 Apr, 2013 18:56

Enorabuena buena compra, ya sabes que tienes un amigo de mairena del alcor, saludos.


RS 800GP
Sun 21 Apr, 2013 22:40

<Enhorabuena y que la disfrutes.


navigoya
Thu 25 Apr, 2013 19:08

bienvenido


Pandemia
Fri 26 Apr, 2013 15:38

Gracias a todos!! La verdad es que la GP cumple ampliamente con las expectativas que tenía sobre ella y puedo decir que en ella casi he encontrado la moto 10 para mi.

Destaco en ella su potencia, comodidad, automática ,no es tan pesada y torpe como muchos la ponen y soy capaz de callejear casi igual que con mi anterior x-max.Un consumo decente para la moto que es y lo fuerte que acelera,aunque todo dependerá de lo que enrosque el mango seguramente..... su estética que me encanta,un sonido brutal!! Ayudado de ese maravilloso Leo Vince con colectores de titanio que puso Lobito y algo de exclusividad, que después de unas cuantas motos,me apetecía montar algo que no se venda como roscos. Ya me han parado 2 veces para preguntar que moto . Donde vivo creo que es la única y no es un pueblo pequeño que digamos (130k habitantes) cuando iba al GP de Jerez con mi GSX me daba asco de tanta moto igual, parece que algunos modelos los regalan, y yo como tonto analizaba toda moto nueva en mi horizonte

Los "contrras" por asi decirlo serian  el tema de la capacidad de carga y la aerodinámica que esperaba menos molestias con el aire. Pero tiene fácil solución, acabo de comprar un baul de 47L Givi que es ña preciosidad,con los pilotos ahumados. Y el aire con una pantalla mas alta imagino que también solucionado,pero me gusta mucho la de serie así que no tengo en mente cambiarla.

Para algún indeciso que entre x aquí para mirar opiniones aquí dejo mi valoración . Una moto polivalente donde las haya.