-----------------------------------
f-v
Sun 19 May, 2013 18:07

Problemas Con La Garantía
Bueno en esta última revisión con 23.000 Km el mecánico detecta que el escape se empieza a romper y como tiene garantía empieza a gestionarla y SORPRESA  :evil:  :evil: 

En Gilera le dicen que con mi nº de bastidor se han pasado dos servicios en garantía la última con 32.000 Km  :shock:  :shock: 

Hemos enviado fotos del cuentakilómetros y del libro de revisiones donde se aprecia que ninguna de mis revisiones selladas coincide con esos supuestos servicios en garantia.

Veremos que pasa y como se aclara el tema si es un error o hay algún taller que va de listo y da nº de bastidor de otras motos

Os seguiré informando


farola
Sun 19 May, 2013 18:10

Re: Problemas Con La Garantía
Creo haber leído algo parecido a alguien por aquí  :roll:


f-v
Sun 19 May, 2013 18:38

Si a mi cuando me lo contaba el mecánico también se lo dije que creía haber leído algo similar en el foro


kykvespa
Mon 20 May, 2013 18:12

[quote user="f-v" post="47519"]Si a mi cuando me lo contaba el mecánico también se lo dije que creía haber leído algo similar en el foro[/quote]
No se si a otro, pero a mi este me ha pasado.

despues de varios dias de acojones o de pensar que hay ladrones, la marca contactó conmigo por telefono para decirme que hubo un malentendido.

aunque yo siempre he pensando (por las varias rarezas) que la marca pilló a unos mangutas y minimizo la publicidad diciendome a mi que fué un error.

en todo caso, acetparoin mi garantia y punto

saludos


f-v
Mon 20 May, 2013 20:04

[quote user="kykvespa" post="47535"][quote user="f-v" post="47519"]Si a mi cuando me lo contaba el mecánico también se lo dije que creía haber leído algo similar en el foro[/quote]
No se si a otro, pero a mi este me ha pasado.

despues de varios dias de acojones o de pensar que hay ladrones, la marca contactó conmigo por telefono para decirme que hubo un malentendido.

aunque yo siempre he pensando (por las varias rarezas) que la marca pilló a unos mangutas y minimizo la publicidad diciendome a mi que fué un error.

en todo caso, acetparoin mi garantia y punto

saludos[/quote]

Yo tengo a dos sospechosos ya que la moto la compre en un concesionario oficial y siempre la he llevado al mismo mecánico excepto una vez que por ser vacaciones la lleve a otro servicio oficial.

Veremos mañana que hoy es festivo en Barcelona....ya iré contando. evil  evil


r36david
Wed 22 May, 2013 00:30

suerte ya nos contaras como va el tema.saludos


chuky
Fri 24 May, 2013 10:16

o se han equivocado con el nº de chasis, o han gastado el tuyo para la reparación de otra que ya no tenia garantía.


ya nos diras 
salu2


f-v
Thu 06 Jun, 2013 20:07

Todo solucionado al final cagada del capullin de la empresa que gestiona las garantías.

Gilera ha delegado a una empresa Suiza toda la gestión de las garantías.


farola
Thu 06 Jun, 2013 20:16

Me alegro  ;-)


alexmax
Thu 06 Jun, 2013 20:39

Hola F-v, me alegro mucho que todo se halla solucionado, en estos casos  el mas perjudicado siempre suele ser el usuario.

Comentas que el escape se ha empezado a romper, ¿por donde?, parece que el escape de nuestras motos es bastante robusto y de buena calidad

saludos


f-v
Fri 07 Jun, 2013 10:03

Es algo interno suena como si se hubiese soltado una pieza en el interior, se nota al ralenti, e incluso con la moto parada si golpeas la petaca se nota que hay algo suelto en el interior