-----------------------------------
jaime
Mon 20 May, 2013 17:59

Cambio De Maleta Original Negra Por Una Roja
Pues eso, que he comprado una maleta original de segunda mano de color negra cuando mi moto es roja y no es que este mal por que la moto tambien tiene negro, pero la verdad que lo suyo sería roja con la moto, y aunque es posible que sea dificil, por si alguien esta en mismo caso o que tenga que comprar alguna de segunda mano y no le coincida el color. Acepto trueque de maleta, por una de color rojo.

 :mrorange:


Osiris
Fri 31 May, 2013 23:26

Re: Cambio De Maleta Original Negra Por Una Roja
¿Y por qué no la llevas a que te la pinten? A mí me paso exactamente lo mismo que tú y la pinté. Queda exactamente igual que si la hubieras comprado del rojo de la moto.


jaime
Mon 03 Jun, 2013 15:26

Osiris, la pela es la pela. Vamos para ahorrar me los costes de pintarla, ya que por menos de 80 euros no la pintan.


TONYVLC
Sat 19 Oct, 2013 14:29

Hola Jaime! yo voy a recibir una original roja con capacidad para dos cascos integrales y me gustaría cambiarla por una negra. Que capacidad tiene la tuya?


jaime
Sat 19 Oct, 2013 18:23

Como indico en el anuncio la mia es la maleta original de gilera gp. y su capacidad es como la tuya de dos cascos


TONYVLC
Thu 24 Oct, 2013 18:24

Jaime!Hola! He recibido la maleta hoy...este es mi telf 660132717...ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Saludos