-----------------------------------
GePe
Sun 07 Jul, 2013 09:33

Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Pues, yendo hacia Tarragona, el viaje impecable. (Desde Valencia). La curiosidad es que, al llegar a la Ciudad, noto como si el embrague "engancha" enseguida a la campana. Además, probándola esta mañana, noto que al decelerar, independietemente de la velocidad, noto unes vibraciones/traqueteo en la moto en general. La correa es nueva, el variador es nuevo, kit de transmission es nuevo.... lo unico que se me ocurre es el neumatico trasero? que esta en las ultimas...

Aparte de esa causa, no tengo idea de porque el temblor al decelerar- Sugerencias?


-----------------------------------
f-v
Mon 08 Jul, 2013 08:59

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Con tantas novedades no habrán montado algo mal ????


-----------------------------------
mcr1414
Mon 08 Jul, 2013 10:14

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Si sueltas el acelerador y te vibra el manillar, es el equilibrado de la rueda delantera.


-----------------------------------
GePe
Mon 08 Jul, 2013 13:19

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
noto el temblor de la parte del variador....


-----------------------------------
alexmax
Mon 08 Jul, 2013 17:17

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47776"]noto el temblor de la parte del variador....[/quote]

no se Gepe, a simple vista parece que esa relacionado con el kit de arrastre, has mirado la tension de la cadena? la verdad que esto  de los ruidos y vibraciones, así , a ojo es muy difícil llegar a un buen diagnostico, pero puedes ir empezando por la cadena quizas no tenga la tensión que la corresponde.

saludos


-----------------------------------
GePe
Tue 09 Jul, 2013 09:57

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
[quote user="alexmax" post="47778"][quote user="GePe" post="47776"]noto el temblor de la parte del variador....[/quote]

no se Gepe, a simple vista parece que esa relacionado con el kit de arrastre, has mirado la tension de la cadena? la verdad que esto  de los ruidos y vibraciones, así , a ojo es muy difícil llegar a un buen diagnostico, pero puedes ir empezando por la cadena quizas no tenga la tensión que la corresponde.

saludos[/quote]

+1


-----------------------------------
ravelo560
Tue 09 Jul, 2013 18:02

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte de ruidos metalicos cuando engancha el embrague y de la vibracion al decelerar, tambien cuando engancha y a veces cuando desengancha el embrague un CLACK muy brusco y por lo visto el mecanico habiendola probado me ha dicho que mucha parte es culpa la tiene el kit de transmision, cuando lo cambie te dire haber si se ha podido solucionar, pero desde luego en tema transmision al menos la mia no es que haya salido demasiado buena la verdad, espero no tengas mucho problema habiendo cambiado todo lo que has comentado


-----------------------------------
GePe
Thu 11 Jul, 2013 23:51

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
[quote user="ravelo560" post="47782"]buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte de ruidos metalicos cuando engancha el embrague y de la vibracion al decelerar, tambien cuando engancha y a veces cuando desengancha el embrague un CLACK muy brusco y por lo visto el mecanico habiendola probado me ha dicho que mucha parte es culpa la tiene el kit de transmision, cuando lo cambie te dire haber si se ha podido solucionar, pero desde luego en tema transmision al menos la mia no es que haya salido demasiado buena la verdad, espero no tengas mucho problema habiendo cambiado todo lo que has comentado[/quote]

Al final, era la cadena escandalosamente destensada.


-----------------------------------
ravelo560
Thu 18 Jul, 2013 19:28

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
me alegro de que solo haya sido eso  :difus_good  :difus_good


-----------------------------------
BRONSON76
Fri 19 Jul, 2013 11:57

Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado)
-----------------------------------
Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc . 

sldos


-----------------------------------
GePe
Fri 19 Jul, 2013 22:01

Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado)
-----------------------------------
[quote user="BRONSON76" post="47815"]Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc . 

sldos[/quote]

Parece que no es la cadena...Ha vuelto a venir la dichosa vinracion. Estoy seguro que debe ser de transmission. ariador, embrague, rodillos....al decelerar, oigo un clink(como dar con una cuchara a un metal fino. viene, con Seguridad, de la zona de transmission. Lunes sabre mas.


-----------------------------------
farola
Fri 19 Jul, 2013 23:08

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Ya nos diras


-----------------------------------
abry1205
Fri 07 Mar, 2014 02:21

Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado)
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47816"][quote user="BRONSON76" post="47815"]Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc . 

sldos[/quote]

Parece que no es la cadena...Ha vuelto a venir la dichosa vinracion. Estoy seguro que debe ser de transmission. ariador, embrague, rodillos....al decelerar, oigo un clink(como dar con una cuchara a un metal fino. viene, con Seguridad, de la zona de transmission. Lunes sabre mas.[/quote]

Al final que fué? Me comentaste que tensar cadena, pero aquí dices que volvia el clink (yo lo escucho también). A ver si me sirves de guia que llevo heredada tu moto y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Al final me voy a comprar una bici o un vespino como mucho, y me quito de dolores de cabeza jejeje


-----------------------------------
oscar 800
Thu 15 May, 2014 19:31

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
A mi me pasa exactamente eso,el mecánico me ha dicho que es la cadena,el lunes la llevo,estaba medio loco de escuchar eses ruidito,iva a tirar la moto por un barranco,saludos a todos


-----------------------------------
abry1205
Tue 03 Jun, 2014 09:21

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Pues yo le he cambiado el rodamiento del piñon, y nada sigue igual, esta semana la dejo en el taller que le tengo que desmontar el arrow y ponerle el escape de serie y caballete central, y le cambiaré el neumatico delantero que está en las últimas y está un poco deforme, a ver si así se soluciona porque me lleva loco.


-----------------------------------
efyvan
Tue 03 Jun, 2014 17:49

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
A mi me pasaba exactamente lo mismo y solo hace 800 kilometros que me han montado correa del variador nueva y rodillos,la he vuelto a dejar en el taller para que me la miren pero el mecanico me a dicho que parece que la correa del variador se a aflojado o destensado,estoy esperando que se ponga con ella y me comente


