-----------------------------------
Pablo4474
Wed 10 Jul, 2013 22:10

Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!!


-----------------------------------
GePe
Wed 10 Jul, 2013 23:07

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="Pablo4474" post="47784"]Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!![/quote]

La luz naranja, no es "inyector", sinó mas bien una referencia general a una averia. La averia, puede ser, sobre todo, en referencia a regulacion de consumo, y/o motor.
EN referencia a que es debido? Puede ser mala combustion, inyector obstruido, falta de presion del inyector, sonda lambda...estos son motivos muy comunes para que te de la alarma.


-----------------------------------
Pablo4474
Fri 12 Jul, 2013 22:21

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???


-----------------------------------
GePe
Fri 12 Jul, 2013 23:22

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="Pablo4474" post="47791"]Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???[/quote]

En VLc capital,no. En Torrent, que es donde vivo yo, el taller "Torrent Motos" trabajan a preciós ridiculos, ademas de conocer bastante a fondo al GP. Moto de sustitucion, y atencion perfecta.


-----------------------------------
Pablo4474
Sat 13 Jul, 2013 23:08

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
Muchas gracias por la informacion!!!


-----------------------------------
GePe
Sun 14 Jul, 2013 01:31

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="Pablo4474" post="47793"]Muchas gracias por la informacion!!![/quote]

 ;-)


-----------------------------------
chuky
Mon 15 Jul, 2013 08:10

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
en valencia capital, yo la llevaba a 

motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2


-----------------------------------
GePe
Mon 15 Jul, 2013 10:51

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="47799"]en valencia capital, yo la llevaba a 

motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2[/quote]

no es Yamaha?? difus_11


-----------------------------------
chuky
Sun 21 Jul, 2013 10:24

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
en machado, tocan muxo la gp.
Emilio las deja finas, finas
yo siempre la llevaba allí, digo llevaba xq la vendi, pero muy,muy bien.
sau2


-----------------------------------
Pablo4474
Sun 21 Jul, 2013 18:05

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende


-----------------------------------
chuky
Mon 22 Jul, 2013 00:52

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="Pablo4474" post="47824"]entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende[/quote]

pasate por machado, pregunta por Emilio y di que vas  de parte del club gilera gp800, que te lo han recomendado.
puedes decirle que te envio yo ( chuky/santi), gilera gp blanca con bitubo trasero.
ya me diras

pide antes por telef. cuando la puedes  llevar.

MACHADO
c/ LINARES,16
96-385.29.27
Emilio, jefe de taller.

salu2


-----------------------------------
Pablo4474
Mon 22 Jul, 2013 22:53

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???


-----------------------------------
GePe
Tue 23 Jul, 2013 20:30

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="Pablo4474" post="47826"]MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???[/quote]

Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue. 
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre. 
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta. 

Saludos


-----------------------------------
Pablo4474
Wed 24 Jul, 2013 01:59

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
Muchas gracias por toda la informacion!!os lo habeis currado!! :)


-----------------------------------
farola
Wed 24 Jul, 2013 10:02

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47833"][quote user="Pablo4474" post="47826"]MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???[/quote]

Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue. 
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre. 
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta. 

Saludos[/quote]
Tambien a algunos resulto  ser las toberas de admision (sobre todo en las del 2010 en adelante) que algunas salian defectuosas  ;-)


-----------------------------------
GePe
Wed 24 Jul, 2013 18:14

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="farola" post="47835"][quote user="GePe" post="47833"][quote user="Pablo4474" post="47826"]MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???[/quote]

Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue. 
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre. 
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta. 

Saludos[/quote]
Tambien a algunos resulto  ser las toberas de admision (sobre todo en las del 2010 en adelante) que algunas salian defectuosas  ;-)[/quote]

sipre se aprende algo nuevo! Gracias!


-----------------------------------
farola
Wed 24 Jul, 2013 19:08

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47837"][quote user="farola" post="47835"][quote user="GePe" post="47833"][quote user="Pablo4474" post="47826"]MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???[/quote]

Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue. 
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre. 
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta. 

Saludos[/quote]
Tambien a algunos resulto  ser las toberas de admision (sobre todo en las del 2010 en adelante) que algunas salian defectuosas  ;-)[/quote]

sipre se aprende algo nuevo! Gracias![/quote]

Para mas info Enlace (me a costado encontrarlo)


-----------------------------------
Pablo4474
Mon 30 Sep, 2013 11:19

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
Chuky he llamado a motos machado y ya no trabaja Emilio alli, alguien de valencia capital que sepa algun taller bueno y de confianza????


-----------------------------------
alexstilo
Thu 08 Sep, 2016 01:06

Re: Taller Fiable En Valencia Capital
-----------------------------------
hola, recupero este tema.
Parece que el taller que recomendais en valencia esta cerrado. algun otro que sepais?
es para llevar una moto que estoy a punto de comprar.

gracias


