-----------------------------------
Guest
Fri 13 Sep, 2013 00:26

Salida El Sabado 14 Septiembre X Valencia Gestalgar Alcublas
-----------------------------------
Bueno pues lo dicho el sabado por la maņana nos vamos almorzar un grupito de colegas con tmax y gp 800 si alghien quiere apuntarse y disfrutar de la maņana sabeis que invitados estais, dejo mi correo facilvlc@gmail.com contactar por ahi ....

saldremos de valencia capital e iremos hacia gestalgar alcublas o teresa ya se decide en el almuerzo... 
Creo que vamos 2 gp 2 tmax


-----------------------------------
marcus_fenix
Fri 13 Sep, 2013 15:51

Re: Salida El Sabado 14 Septiembre X Valencia Gestalgar Alcu
-----------------------------------
buuuf...yo trabajo maņana que putada... :cry: pasadlo bien!!!no corrais mucho para que no se descuelguen de vosotros los colegas de las tmax :mrorange:


-----------------------------------
Guest
Fri 13 Sep, 2013 18:48

Re: Salida El Sabado 14 Septiembre X Valencia Gestalgar Alcu
-----------------------------------
Bueno marcus a la proxima si alguien se apunta hemos quedado a las 9 en el parking del burguer king del osito la eliana


