-----------------------------------
reyrob
Thu 19 Sep, 2013 14:55

Saludos Desde Santiago De Chile
Hola foreros, finalmente he encontrado una GP800 en venta en mi ciudad. He tenido noche sin dormir pensando se me la tendría que comprar o no...
Actualmente tengo una Vespa GTS300i.e. Super del enero de este año que va de maravillas pero...... el bendito pero.... después de haberme subido a dar una vuelta en la Gilera..... haaaaa...
He leído que dan bastantes problemitas y mi miedo es no poder conseguir repuestos en Chile. Desde hace un año que la importadora ya no trae Gilera.
La moto en cuestión es una 2010, negra con 12,000km. Todas las revisiones y neumáticos nuevos.
Que tengo que mirar en especifico en relación con componentes que tendrían que haberse cambiado ,etc.?

Muchísimas gracias,

Roberto


f-v
Thu 19 Sep, 2013 19:51

Re: Saludos Desde Santiago De Chile
Bienvenido desde Barcelona...

Si es una 2010 ya lleva todas als mejoras con respecto a las primeras, por el nº de bastidor puedes comprobar de que año es.

Y en cuanto a los recambios puedes usar los de la aprilia srv


farola
Thu 19 Sep, 2013 21:03

Bienvenido al club  ;-)


reyrob
Fri 20 Sep, 2013 03:20

[quote user="f-v" post="48149"]Bienvenido desde Barcelona...

Si es una 2010 ya lleva todas als mejoras con respecto a las primeras, por el nº de bastidor puedes comprobar de que año es.

Y en cuanto a los recambios puedes usar los de la aprilia srv[/quote]

Hola, gracias por la respuesta. Cuales son las mejoras que hicieron?
Mil gracias  mrorange


f-v
Fri 20 Sep, 2013 09:20

Creo que es a partir de finales de 2009 que se hicieron las modificaciones de los problemas iniciales, aunque algunos detalles son endémicos de este modelo y siguen en la actualidad incluso en la Aprilia srv