-----------------------------------
Guest
Tue 01 Oct, 2013 12:12

Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
Buenas aqui os pongo fotitos de la luz que le he puesto al baul por si alguien de vosotros se aventura, aprovechando la toma de corriente de la bombilla del baul, he instalado esta tira de un metro de leds blancos y queda perfecto cuando levantas el asiento.

 shock  shock 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_1_1380622279_143560.jpg 



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_2_1380622293_582065.jpg 

Espero que os guste compañeros
10 euritos y 20 minutos tienen la culpa


-----------------------------------
f-v
Tue 01 Oct, 2013 20:48

Re: Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
Muy chulo  ;-)


-----------------------------------
GP 800 BCN
Tue 01 Oct, 2013 22:30

Re: Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
Ole, muy chulo y práctico para el parking y la noche!  Un + 10


-----------------------------------
Guest
Thu 03 Oct, 2013 11:55

Re: Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
la verdad que va de lujo he tenido que bajar un poco la tira de leds, por que el asiento cuando baja lleva unos topes que daban en la tira de leds, fijaros si la montais.

Chao compañeros


-----------------------------------
farola
Fri 04 Oct, 2013 18:04

Re: Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
¡¡¡¡Coño cuanta luz!!!!!! mola


