-----------------------------------
divad112
Thu 03 Oct, 2013 22:54

Spoiler Derecho.
-----------------------------------
Hola, perdí el spoiler del lado derecho, el que tapa el motor por la parte de abajo, donde pones los pies, pues abajo. No lo he conseguido ver en ningún sitio a un precio decente. Si alguien me ayuda a encontrarlo lo agradecería. En Gilera es 110€ por un trozo de plástico de no mas de 30 cm.
A ver si alguien me lo puedo proporcionar o decir donde comprar a un precio mas económico.
Gracias.


-----------------------------------
farola
Fri 04 Oct, 2013 18:08

Re: Spoiler Derecho.
-----------------------------------
Enlace ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Mon 07 Oct, 2013 09:37

Re: Spoiler Derecho.
-----------------------------------
Yo solo he tenido que cambiar en la moto esta pieza. (Por gafe 2 veces). La primera me costo unos 80 € pero luego la subieron de precio en Gilera y pague unos 110 € aproximadamente en la segunda ocasion. No consegui encontrarla mas barata.


-----------------------------------
divad112
Wed 16 Oct, 2013 00:45

Re: Spoiler Derecho.
-----------------------------------
Yo me he dado por imposible ya de segunda mano y gilera tampoco la tiene en stock. Encima ahora se me a roto un manguito de la moto, menos mal que estaba parado pagando en la gasolinera y he visto como empezaba a salir vapor  :sad:


-----------------------------------
juanma marti vi
Thu 17 Oct, 2013 08:59

Re: Spoiler Derecho.
-----------------------------------
A mi me paso lo mismo, la perdi tambien  :oops: 2 veces......la primera 80€ y la segunda 110€.....no hay mas remedio.


