-----------------------------------
RS 800GP
Mon 28 Oct, 2013 23:38

Forza Al Foro
hola a todos, 

por motivos de trabajo, viajes, y la familia, que en mi caso tengo dos hijos de 12 y 7 años, tengo poco tiempo para participar  en el foro y para salir con la moto. Eso no quiere decir que no os lea, en cualquier rato suelto que me queda a última hora de la noche. Muchas veces si estoy en un hotel, incluso sin registrarme.

Veo a muchos de siempre, pero echo en falta a muchos que hicieron historia en este club. Esta crisis está siendo muy larga y muy dura, aunque deseo y espero que nos ea por eso.

Pues nada chavales, que sigo con mi maravillosa GP, que tiene 50.000 km, que aún no me ha dado ni un problema y que salgo poco, pero los domingos que salgo por las mañanas suelo llegar a comer a casa con los deberes hechos y unos 300 km mínimo de ruta pirenaica mañanera.

Buena ruta y a disfrutar de esos 75 CV que llevamos bajo el culo


borregoferoz
Tue 29 Oct, 2013 05:37

Re: Forza Al Foro
Efectivamente, algunos compañeros ya no estan y eso que yo entre de los ultimos y quizas no participe de los momentos algidos del foro. Aun asi, su sapiencia permanece en los hilos del foro. Otras personas vendieron sus GP.

Por otro lado la crisis es muy dura y la venta de motos esta medio muerta.

De todas formas seguiremos dando guerra.

Un saludo


jaime
Tue 29 Oct, 2013 09:43

La crisis esta haciendo mella en todo, yo vengo de estar anteriormente en otro foro de motos antes de comprar la gp, y paso lo mismo de tener el foro 100% de activo paso a un 50% o menos. Y todo ello es que con la crisis muchos son los que abandonan el mundo del motor. pero bueno esperemos algun día nuevos miembros que vienen y los que estamos a difrutar el momento.


r36david
Tue 29 Oct, 2013 21:51

Yo tambien sigo el foro,la verdad que esto esta bastante pobre.yo sigo con la mia,la ando muy poco pero me da pena venderla.saludos


f-v
Tue 29 Oct, 2013 22:58

Pero pero si este es de los que más se mueve....yo estoy en otros que si son tristes pero en este hay movimiento  :D  :D


borregoferoz
Wed 30 Oct, 2013 09:38

[quote user="f-v" post="48349"]Pero pero si este es de los que más se mueve....yo estoy en otros que si son tristes pero en este hay movimiento  D  D[/quote]

Nos movemos porque somos la vertiente "Racing" de los scooters.  mryellow


f-v
Wed 30 Oct, 2013 18:10

[quote user="borregoferoz" post="48354"][quote user="f-v" post="48349"]Pero pero si este es de los que más se mueve....yo estoy en otros que si son tristes pero en este hay movimiento  D  D[/quote]

Nos movemos porque somos la vertiente "Racing" de los scooters.  mryellow[/quote]



 difus_19  mryellow  mryellow


farola
Wed 30 Oct, 2013 19:12

Es bueno saber que sigues vivo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;-)


navigoya
Wed 30 Oct, 2013 19:48

jejej...habrá k volver a  hacer quedaditas,jajaj


RS 800GP
Wed 30 Oct, 2013 21:21

[quote user="farola" post="48357"]Es bueno saber que sigues vivo  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  ;-)[/quote]

Querido compañero, ya sabes que mientras aguante la GP yo aguanto lo que sea. Y la GP tiene cuerda para rato lol  lol  lol 

Un abrazo


RS 800GP
Wed 30 Oct, 2013 21:22

[quote user="navigoya" post="48359"]jejej...habrá k volver a  hacer quedaditas,jajaj[/quote]

Pues mira "Navi", no estaría mal....


jaime
Wed 30 Oct, 2013 21:24

Opino como n :difus_14 avigoya hay que hacer alguna kedada. eso hace agrupar a la gente del foro.


f-v
Wed 30 Oct, 2013 22:43

Pues se puede ir preparando una con tiempo......... :D 

En los madriles nos pilla a todos mas o menos bien  :D


jaime
Thu 31 Oct, 2013 11:46

[quote user="f-v" post="48363"]Pues se puede ir preparando una con tiempo......... D 

En los madriles nos pilla a todos mas o menos bien  D[/quote]

A mi moto le iba a hacer pocos Kms, pero por mi perfecto la idea de Madrid, Toledo, Avila o Guadalajara por centralidad.

Vamos vamos que se vea quien le interesa la idea.

Y mas adelante podremos poner fechas.


BRONSON76
Thu 31 Oct, 2013 14:13

Lo que diferencia este foro del resto es que es de acceso libre a diferencia de los muchos de otras motos que debes registrarte si quieres ver el contenido ( tmax , hayabusa , etc ) sin ir mas lejos el foro italiano y frances de la GP tb son con registro .
Aqui compartimos experiencia y sabiduria con todo el mundo y en castellano .  Yo personalmente ya entraba en el foro mucho antes de comprarme la GP como invitado , esto me ayudo a decidirme por este modelo . 

sldos


Mestral
Wed 22 Jan, 2014 11:02

René: cuánto tiempo: yo también ando un poco desvinculado del rollo por diversos motivos, aunque sigo saliendo con mi artillera a hacer algún viaje y cuando podemos, algún domingo por la mañana. Al final volví a las "culonas" y me he comprado una Piaggio X10 500(sigo fiel a mis principios :) ), con la que estoy contento...auque después de haber, no probado, sino "experimentado" la GP, pues claro... :razz: Pero como las motos las compramos entre los dos...ella prefiere "la tranquila comodidad" y siempre hay que hacerles caso si quieres que te acompañen  ;-) 

Me alegro mucho de leerte: un fuerte abrazo compañero!


RS 800GP
Sun 26 Jan, 2014 21:37

[quote user="Mestral" post="48649"]René cuánto tiempo yo también ando un poco desvinculado del rollo por diversos motivos, aunque sigo saliendo con mi artillera a hacer algún viaje y cuando podemos, algún domingo por la mañana. Al final volví a las "culonas" y me he comprado una Piaggio X10 500(sigo fiel a mis principios ) ), con la que estoy contento...auque después de haber, no probado, sino "experimentado" la GP, pues claro... razz Pero como las motos las compramos entre los dos...ella prefiere "la tranquila comodidad" y siempre hay que hacerles caso si quieres que te acompañen  ;-) 

Me alegro mucho de leerte un fuerte abrazo compañero![/quote]

Que alegría me ha dado ver tu mensaje, amigo mío. Entro muy poco en el foro. Mi actividad profesional me deja muy poco tiempo. Pero hoy, por ejemplo, he salido con el bicho. He ido hasta Anzánigo por lo más retorcido que he podido. Tenía que estar en casa antes de las 13.30 y aún así le he metido unos 286 km a la GP que me lo ha agradecido  con toda su alma. Llevo unos meses preocupado por la batería , porque es la de serie, 6 años ya y como salgo muy poco, a veces se hace la remolona, pero al final siempre arranca y cuando vuelvo tiene pienso para unas semanas más en el dique seco, pues cada vez que salgo no le caen nunca menos de 250 km.

Enhorabuena por esa elegante montura que te has echado. Supongo que te traerá muy buenos recuerdos de tu vieja compañera X9 500 que tantas satisfacciones te ha dado en su larga vida y kilometraje. Las virtudes del  MASTER 500 puesto al día de PIAGGIO y las ventajas de la evolución técnica en la parte ciclo.

A ver si escampa un poco este largo invierno que ya dura más de 5 años de crisis y nos viene un poco de alegría para el cuerpo y nos vemos pronto en la carretera.

Un abrazo.


navigoya
Mon 03 Feb, 2014 22:10

haber si vienen ya los brotes verdes,ajjajj


RS 800GP
Mon 03 Feb, 2014 23:48

[quote user="navigoya" post="48687"]haber si vienen ya los brotes verdes,ajjajj[/quote]

Dios te oiga, Navi.