-----------------------------------
manolin
Tue 29 Oct, 2013 11:17

Me Presento Desde Alcala De Henares
hola compañeros.
soy Manuel y vivo en Alcala de Henares.
el motivo de registrarme en este foro es que quiero cómprame una GP 800 de segunda mano y como no estoy muy puesto en este tipo de motos quería pediros 
consejo para no meter la pata.
pues nada un saludo a todos.


kykvespa
Tue 29 Oct, 2013 11:39

Re: Me Presento Desde Alcala De Henares
Hola Manuel, 

Vivo cerca de tu casa, tengo una del 2011 o 2012 (la compré en nov 2011...) y me va fantastica...tiene 16000km y 0 prob, porque no soy un jovencuelo, he tenido muchas motos y esta me gustab bastante bastante...el motor va muy fino y las cosas "malas", si las aceptas (que no lo son,  ya son parte del diseño), es perfecto (ejemplo peso, hoquilla/amortiguador...). 

Lo dicho, yo encantado, sinceramente, no se pq la gente se gasta 3-4k mas en la tmax o en la bmw... (excepto pq te guste y punto9

yo la uso para hacer 50 kms cada dia (25 +25) y lo dicho, 0 probs y encantado.


[quote user="manolin" post="48336"]hola compañeros.
soy Manuel y vivo en Alcala de Henares.
el motivo de registrarme en este foro es que quiero cómprame una GP 800 de segunda mano y como no estoy muy puesto en este tipo de motos quería pediros 
consejo para no meter la pata.
pues nada un saludo a todos.[/quote]


jaime
Tue 29 Oct, 2013 13:24

Bienvenido Manuel, ya somos uno mas en Madrid. jejejeje, proximamente se intentara hacer alguna salidita por madrid y contar nuestra opiniones e ideas de nuestra burris.

Saludos


f-v
Tue 29 Oct, 2013 23:05

Bienvenido desde Barcelona.

Como consejo básico es que las primeras unidades dieron pelin por saco y luego el tema mejoró. Y todo es ir viendo que hay en el mercado que se ajuste al presupuesto.

La GP no es un scooter normal, sino que tiene chicha, pesa y te permite viajar etc..... Lo mejor es que te pases por un concesionario y la pruebes  :D  :D