-----------------------------------
Guest
Fri 08 Nov, 2013 21:35

Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTOS
Buenos compañeros aqui os dejo la maravilla de obra de arte que me han hecho en sueca motos ....mi taller de confianza

La tarea ha sido larga y laboriosa, lo que han hecho ha sido cortar el akrapovic  y hacer el acople para que se pudiera poner sin tocar los colectores de casa la pieza en si es una pieza que acaba en 3 tornillos y por la otra parte tubo de inox, para que el trozo de titanio del akra entre dentro y hemos rematado con pasta de escapes y remaches de inox ya que titanio e inox era imposible de soldar.

Como al verlo montado nos ha parecido bastante largo han decidido cortarlo 4 dedos, para darle un toque mas racing asique manos a la obra el señor marc se ha puesto al lio con un resultado wapisimo.

Eso si,ha sido una mañana y parte de la tarde xq contratiempos x el tema del titanio del escape y la soldadura.

Espero vuestras opiniones


Guest
Sat 09 Nov, 2013 15:49

Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White
Perdonar compis no me dejaba subir el movil las fotos, 

akra tal cual estaba http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_20131108_141127.jpg 

akra cortado    http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_20131108_155943.jpg 

akra con logos  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_20131108_160509.jpg 

akra con logos y moto lavada jajjaja    http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_20131109_122848_richtone_hdr_.jpg


farola
Sat 09 Nov, 2013 16:49

Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO
Le queda bien así mas cortito


Guest
Sun 10 Nov, 2013 20:07

solo 1 respuesta de 66 visitas?? poco colaborado la gente no farola??  :( :difus_11


farola
Sun 10 Nov, 2013 20:59

Si últimamente esta muuu parado esto


kykvespa
Mon 11 Nov, 2013 09:19

[quote user="alansitooo" post="48402"]solo 1 respuesta de 66 visitas?? poco colaborado la gente no farola??  ( difus_11[/quote]

Hola, yo entro casi todos los dias, y no tengo razones para pensar que otros no lo hacen también.

Respecto a colaborar aportando, soy de la opinión de que estoy mas guapo si estoy callado cuando no tengo nada que decir.

En el caso de este hilo, como soy de los que me compré la gp como un utilitario y no como divertimento, me cuesta verle el valor (ojo, opinión personal) a las personalizaciones, de ahí que comente poco o nada este tipo de hilos.

Dicho esto, y repitiendo que el escape original me gusta y de que en esta moto no quiero ruidos, y que en cto salga una electrica que coja los 140 y dure 150 kms...a por ella a muerte, dicho esto...me gusta mas el akra recortado un poquito ;);)

Saludos.

PS no es que no me guste pasarmelo bien en moto...es que tengo otras un poco mas divertidas


f-v
Mon 11 Nov, 2013 09:57

Queda más chulo recortado :) ........pero yo sigo prefiriendo el original que entiendo que es muy original. :wink:


Guest
Mon 11 Nov, 2013 20:49

La verdad que la idea de quitar el original no fue otra que el ruidito metalico ese que se oia  dentro x la dichosa soldadura .... de hecho lo llevo cn el db killer y perfecto suena casi como el original xo la estetica no tiene nada que ver.


JUCASALLO
Wed 13 Nov, 2013 09:14

Muy guapo alansito, lo veo con buena estetica, agresividad y puesto que es a gusto tuyo, con personalidad. un diez


Fer V
Fri 21 Feb, 2014 13:28

Hola me parece una faena casi perfecto, yo en mi opinión le hubiera metido el terminal de la cola por dentro y le hubiera colocado muelle para sujetarlo, estoy intentando conseguir un Akrapovic para hacérselo yo también. De todas maneras mis felicitaciones.


TOUAREGERO
Mon 24 Feb, 2014 22:07

Yo llevo un silencioso Krieger. Suena un poco más que el original u pesa muchísimo menos. Se nota en parado al maniobrar y me didnuo más seguro si los conductores de suyo móvil me oyen llegar o circular a su lado.