-----------------------------------
thermi
Sat 30 Nov, 2013 02:43

Hola A Todos Desde Madrid
Lo dicho,un saludo para todos de un extremeño afincado en Madrid. El motivo de ingresar en el foro es,de momento,pediros consejo porque estoy planteandome comprar una gp del 2010. El tema es que he estado viendo informacion en la red y he deducido que el primer modelo que se fabricó daba bastantes problemas. Mi duda es si las de segunda generacion ya no tienen tantos problemas,¿al ser del 2010,se supone que será de la "segunda generacion"?,en fin, tambien me gustaria saber si el mantenimiento es muy caro y si los repuestos son faciles de encontrar,gracias de antemano,un saludo.


f-v
Sat 30 Nov, 2013 11:57

Re: Hola A Todos Desde Madrid
Bienvenido....

las del 2010 ya no tienen los problemas de las primeras...aunque hay una serie de detalles que son endemicos del modelo que no son graves(suspensiones blandas,limpieza cuerpo mariposa,...)

En cuanto al mantenimiento pues depende de con que lo compares, por lo general todos los scooters son más caros de compra y mantenimiento que una moto standart.

Por ejemplo es mas cara de mantener que una Mana y más barata que una Tmax.

Y en cuanto a los recambios.... están igual de mal que el resto de marcas ya que hoy en día nadie tiene stocks y te tienes que esperar a no ser que sean piezas de mucho consumo.


farola
Sat 30 Nov, 2013 12:43

Bienvenido al club  ;-)  a mayores que una moto tienes el mantenimiento del variador lo demas lo mismo que una moto aceite,filtros,cadena.... ;-)


thermi
Sat 30 Nov, 2013 15:15

Ok,muchas gracias a todos por las respuestas,me han sido de gran ayuda,un saludo


jaime
Sat 30 Nov, 2013 20:52

Bienvenido thermi, como ya te han comentado los compis yo me cogería una a partir del año 2010.

Indicarte por si te interesa que aquí hay un compy en el foro que vende una del 2011, es Alex. Y yo que le conozco tiene una gp 800 impoluta además de tenerla muy cuidada. Te dejo el enlace por si quieres contactar con el.

PD: Lo que no se si aun la tiene en venta, hace un mes me digo que aun la tenía.

http://www.segundamano.es/madrid/gilera-gp-800/a46967105/?ca=28_s&st=a&c=6

Igualmente Bienvenido y espero verte cuando la tengas en alguna de las quedadas que organicemos por Madrid.

Saludos compy.


borregoferoz
Sun 01 Dec, 2013 14:57

Yo tengo una de la 2ª hornada y lo que mas lata da, es la limpieza del cuerpo de la Mariposa. Porlo demas todo bien.