-----------------------------------
coel
Thu 26 Dec, 2013 13:13

DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Hola compañeros tengo duda de cual comprar ,yo vengo de una R pero por problemas en espalda y cervicales me quiero pasar a la mega scooter. Cada uno que le pregunto me dice una cosa que si la 

silver wing 600 que si la tmax  que si la GP800 o su hermana la srv 850 que lio. yo quiero comodidad pero que no sea un caracol ,jajjaja. Yo en este mundo estoy perdido espero que me podáis ayudar,un 

saludo y gracias. :grin:


-----------------------------------
farola
Thu 26 Dec, 2013 14:17

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
ya te diran los que han tenido mas megas,la gp anda y bastante tiene sus cosillas que mejorar pero nada que no puedas hacerle


-----------------------------------
coel
Fri 27 Dec, 2013 15:49

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Se supone que será mejor la SRV850 al ser mas nueva  o igual que la gp800  para el tema de fallos ? otra cosa se nota tanto el TSC y el ABS en la Aprilia  . 

 Un  saludo.


-----------------------------------
f-v
Fri 27 Dec, 2013 16:10

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Pues todo depende del uso que le des......

Si vas a ir mucho por ciudad y las salidas a carretera que hagas son por carreteras ratoneras...tu moto es la Tmax.

Pero si quieres hacer un poco de todo... viajar e ir por todo tipo de carreteras sin preocuparte si vas con carga o paquete...la GP o SRV.

La SW y la burgman si vas a circular por autovias y carreteras anchas y necesitas espacio de carga.


-----------------------------------
coel
Fri 27 Dec, 2013 16:34

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Muchas , gracias , tomo nota.


-----------------------------------
coel
Sat 28 Dec, 2013 06:13

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Ayer fui al concesionario Aprilia y vi la SRV 850 sin ABS que tienen una matriculada con 6.000 KM y me la dejan en 7.000e Que os parece ?

La moto esta preciosa y me gusta mucho estéticamente , es una pasada .Solo le veo una pega que es muy aparatosa y el pedazo tabique que tienes entre las 

piernas por el motor me dificulta subir y bajar de la moto ya que mido 1,68cm ,llego de puntillas al suelo . Tengo esa duda si será muy grande para mi tamaño. 

Es preciosa la jodia . QUE PINAIS ??? Gracias. :neutral:


-----------------------------------
farola
Sun 29 Dec, 2013 12:40

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
En cuanto te hagas a ella no creo que tengas problema,pruebala si tienes ocasion primero pero de altura creo que mas o menos como todas


-----------------------------------
f-v
Sun 29 Dec, 2013 13:32

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
El problema no es tanto la altura sino la anchura de los asientos de todas las megas.

Un buen tapicero puede ayudarte mucho a tener una buena posición


-----------------------------------
coel
Sun 29 Dec, 2013 14:19

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
He 
 probar  la gp800 y es una pasada .me ha gustado mucho.  
Se supone que la aprilia es mejor aun ?


-----------------------------------
farola
Sun 29 Dec, 2013 16:42

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
lee lo que dice ravelo hay que tiene las dos 
Enlace


-----------------------------------
alexcapella
Sun 29 Dec, 2013 17:08

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
[quote user="coel" post="48580"]He 
 probar  la gp800 y es una pasada .me ha gustado mucho.  
Se supone que la aprilia es mejor aun ?[/quote]

En casi todos los concesionarios oficiales Aprilia tienes la posibilidad de probar la SRV. Yo te aconsejo que la pruebes primero y verás que ni el peso, ni el ancho, ni la altura serán problemas. Yo estoy muy contento con la mía. Es un maquinón aunque la llevo limitada.


