-----------------------------------
f-v
Mon 20 Jan, 2014 23:09

VESPA PRIMAVERA 1982
-----------------------------------
VENDO VESPA PRIMAVERA NK 125CC AÑO 1982.

MOTOR OK HAY QUE RESTAURAR DE CHAPA.

INTERESADOS MANDO FOTOS POR EMAIL O WASAP

PRECIO 1000 € NEGOCIABLES


-----------------------------------
farola
Sat 22 Mar, 2014 13:22

Re: VESPA PRIMAVERA 1982
-----------------------------------
Suerte con la venta Francisco  ;-)


-----------------------------------
r36david
Sat 22 Mar, 2014 14:46

Re: VESPA PRIMAVERA 1982
-----------------------------------
Suerte con la venta


-----------------------------------
jaimillocc
Sat 22 Mar, 2014 21:45

Re: VESPA PRIMAVERA 1982
-----------------------------------
suerte con la venta, por desgracia la venderás. Anunciastes ya en vespania ??

Digo desgracia porque es una salvajada lo que se paga por las vespas, yo tengo varias y como máximo pago 300€ y asta hace 4 o 5 años las que querías por ese precio, fue convalidar el carnet a 125 y se pagan autenticas burradas, Yo compré una primavera por 1€ ( me la regalaron pero en el contrato hay que poner una cantidad ) y tras gastarme 600e en ella me han ofrecido hasta 3000€, pero ni loco la vendo.


