-----------------------------------
RS 800GP
Sun 02 Feb, 2014 21:32

BATERIA DURACELL
-----------------------------------
Mi GP es del ´08. De las primeras; concretamente , de Junio. No he cambiado más que neumáticos, un kit de transmisión  y aceites y filtros en los más de 50.000 km que atesora. Ultimamente he empezado a salir de nuevo, y aunque  con menos asiduidad que los 3 primeros años, voy enlazando domingos mas o menos regularmente con salidas mañaneras que nunca bajan de los 300 km. Estas Navidades pasadas he llegado a pensar que la batería había legado a su fin, porque hubo algún día, que tras algún parón de dos meses o más, arrancaba en última instancia haciendo presagiar lo peor. 

Pero parece que al final no estaba tan muerta como creía, y parece estar viviendo una segunda juventud. Tras 4 salidas y algo más de 1.400 km en las últimas 7 semanas, la sensación esta mañana cuando la arranqué, era otra vez de poderío tras 8 días de estar parada en el garage y con mucho frío ambiental.

No cabe duda que la calidad de este elemento de serie YUASA, está fuera de duda y no creo que las marcas alternativas puedan igualar esta duración.

La ruta de hoy, por lo demás ha sido, como siempre, una delicia de curvas, puertos, y ratos inolvidables.

Saludos


-----------------------------------
farola
Sun 02 Feb, 2014 22:00

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
El dia que menos te lo esperes zas ya no arranca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  a mi cuatro años y bien y eso que sale poco a pasear


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 02 Feb, 2014 23:58

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
Pues seguro que será así, pero mientras dure , dura.... (de durar) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Para cuando ese momento llegue, voy a preparar un alargador de bornes y llevar siempre unas pinzas  :mryellow:  :mryellow:


-----------------------------------
farola
Mon 03 Feb, 2014 00:10

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
Con unas pinzas te llega,la bateria sale bien por el hueco de la tapa,el otro dia la puse a cargar y me esperaba que me tocara desmontar media moto pero mi sorpresa  :shock:  fue que sale   :difus_jump  :difus_jump 

Y ya pueden salir buena con el precio que tiene


-----------------------------------
navigoya
Mon 03 Feb, 2014 21:53

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
la mia ya empieza a dar síntomas de agotamiento...miraremos haber hasta cuando dice se acabo.jeje


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 03 Feb, 2014 21:56

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
Por eso "toco madera". Cuando creí que estaba muerta, pregunté precio de la original al ver comentarios en el foro de las low cost y su resultado,  y me dijeron que 140 lereles , pero que me hacían descuento y me quedaba en "sólo" 120 € (lagarto, lagarto).

De momento vuelve a esta pletórica. La verdad es que una batería con 6 años está más que amortizada , pero mientras dure.... :mryellow: 

Saludos


-----------------------------------
farola
Mon 03 Feb, 2014 23:06

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
120 no esta mal ,mirando precios con el tema de las low cost  las vi por 150 la mas barata


-----------------------------------
RS 800GP
Tue 04 Feb, 2014 00:03

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
[quote user="farola" post="48689"]120 no esta mal ,mirando precios con el tema de las low cost  las vi por 150 la mas barata[/quote]

Joer, Angel, ¿150 y no era YUASA? Yo creo haber leído por el foro que aguien había encontrado por Ebay supuestos chollos a unos 50 € o así, pero que el resultado había sido un desastre.

Yo lo tengo claro, y más con lo que dices de esos 150 €. La próxima YUASA también, pero espero que no sea pronto. Por esperar,....

Saludos


-----------------------------------
farola
Tue 04 Feb, 2014 01:52

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="48691"][quote user="farola" post="48689"]120 no esta mal ,mirando precios con el tema de las low cost  las vi por 150 la mas barata[/quote]

Joer, Angel, ¿150 y no era YUASA? Yo creo haber leído por el foro que aguien había encontrado por Ebay supuestos chollos a unos 50 € o así, pero que el resultado había sido un desastre.

Yo lo tengo claro, y más con lo que dices de esos 150 €. La próxima YUASA también, pero espero que no sea pronto. Por esperar,....

Saludos[/quote]  
No, 150 la yuasa mas barata queria decir,la de 50 pavos les duraron meses


