-----------------------------------
JUCASALLO
Mon 31 Mar, 2014 19:21

Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Hola chicos, he cambiado mi GP800 por la SRV850 y el conce me entrega los extras que tenia. 
Por eso VENDO el baúl con soporte original Gilera, color negro, cúpula alta Givi y kit de xenón, todo en perfecto estado.
 
      * BAUL Y SOPORTE, color negro 190 €uros. VENDIDO
      
      * CUPULA ALTA GIVI 50 €UROS. VENDIDO

      * KIT DE XENON COMPLETO 60€

      * EL JUEGO COMPLETO 250€

 Gastos de envio a cargo del comprador.

Si alguien esta interesado puede llamarme al 635648570, WHATSAPP. ENVIO FOTOS

UN SALUDO.


-----------------------------------
farola
Mon 31 Mar, 2014 21:23

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Suerte ;-)


-----------------------------------
JUCASALLO
Mon 31 Mar, 2014 22:12

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Gracias Farola, siempre tan atento.
Un saludo


-----------------------------------
r36david
Mon 31 Mar, 2014 23:12

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Suerte con la venta


-----------------------------------
odi
Thu 10 Apr, 2014 23:50

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
mioooooooooooooooo  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


-----------------------------------
farola
Fri 11 Apr, 2014 12:26

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Te lo has quedado odi?


-----------------------------------
JUCASALLO
Sun 13 Apr, 2014 00:13

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Hola, perdonar pero he estado unos días desconectado. Supongo que Odi es el mismo que Jose, con quien he tratado por teléfono y he cerrado la venta de la cúpula y el baúl, me sigue quedando el kit de xenon. El lunes salen los accesorios desde Cadiz para Galicia. Por cierto, tengo que mencionar que ha sido un placer tratar con odi, al igual que dar las gracias a este gran foro y sus componentes por ponernos las cosas mas fáciles. 

Un saludo a todos.


-----------------------------------
farola
Sun 13 Apr, 2014 12:26

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Con tu permiso te edito el hilo  ;-)


-----------------------------------
odi
Sun 13 Apr, 2014 23:02

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
perdonar por no contestar, si soy el mismo "jose" jejeje, ha sido un placer tratar contigo jucallo, disfruta de tu nueva adquisición.


-----------------------------------
JUCASALLO
Mon 14 Apr, 2014 01:03

Re: Vendo Accesorios Gp800
-----------------------------------
Gracias Farola.  
Igualmente José.


