-----------------------------------
angel carro
Wed 16 Apr, 2014 17:33

General
-----------------------------------
gp 2008 cambio kit de arrastre con 33000km 


 la moto va como nueva sin vibraciones etc... a disfrutar saludos a todos 

hay gp del 2008 que salieron sin problemas en este caso la mia


-----------------------------------
farola
Wed 16 Apr, 2014 18:32

Re: General
-----------------------------------
Me alegro que siga  dando guerra esa gp por Pucela  ;-)


