-----------------------------------
oscar 800
Wed 07 May, 2014 10:41

Robo En Parking
-----------------------------------
Hola foreros advertiros por si alguien es de barcelona y guarda moto en parking vigilado,hace 3 meses me robaron la tmax en el parking (heron city) lo digo por que no se hacen responsable de absolutamente de naaaada, a mi ni me han llamado, osea el trato fatal....aunque haya cámara no vale de nada, ya que suelen robar con furgoneta robada,como en mi caso,bueno a raíz de eso compré la gp 800 y de momento bien, un saludo grande y ojo dónde guardáis la moto.....


-----------------------------------
borregoferoz
Wed 07 May, 2014 13:33

Re: Robo En Parking
-----------------------------------
Tomamos nota.

Espero que disfrutes con la "nueva".


-----------------------------------
alexcapella
Wed 07 May, 2014 14:25

Re: Robo En Parking
-----------------------------------
Que cabreo. Salir y no encontrar tu moto.....


-----------------------------------
f-v
Wed 07 May, 2014 16:02

Re: Robo En Parking
-----------------------------------
Pide que te den la Poliza de RC del garaje y consúltalo con un abogado


